Comienza la subasta de humanos en el episodio 4 de Tokyo Ghoul:re
Últimas fichas
Últimas noticias

Comienza la subasta de humanos en el episodio 4 de Tokyo Ghoul:re

Publicado:
Actualizado:
0

Tras un inicio de temporada que cumplió con todas las expectativas de los seguidores, "Tokyo Ghoul:re" regresa una semana más con su cuarto episodio. La semana anterior veíamos cómo los investigadores del CCG preparaban la Operación de Limpieza de la Subasta con el objetivo de exterminar a todos los ghouls que se encontrasen en el recinto con especial atención a Big Madame. Ahora, la subasta al fin comienza y tenemos con nosotros un capítulo lleno de acción. Bajo estas líneas puedes disfrutar del episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

https://www.youtube.com/watch?v=YrEKPPRg0Yg

La primera imagen del episodio muestra a Mutsuki, aún con vestimentas femeninas, atado en una sala en la que diferentes ghouls, entre los que se encuentra Big Madame, están observándolo. Tras el opening, retornamos al pasado, donde el miembro del Escuadrón Quinx recuerda cómo se subió al coche de Nutcracker junto a Suzuya. Mutsuki trata de comunicarse con sus compañeros, pero la subasta está a punto de comenzar.

Un personaje enmascarado que nos resultará muy familiar se encarga de moderar la subasta junto a otros dos compañeros que juntos se autodenominan "los payasos". El primer humano subastado es un actor llamado Yoshiki Okura, cuyo precio de salida es de 10 millones. Rápidamente comienza un duelo de pujas entre Big Madame y un ghoul de la alta sociedad llamado Croque Monsieur. Mientras tanto, los miembros del Árbol Aogiri liderados por Ayato Kirishima observan detenidamente.

tokyoghoul2 1

Ahora es el turno de la subasta de Mutsuki. A pesar de que su precio de salida estaba fijado en tan solo un millón, el líder de los payasos rápidamente descubre debido a su olor que se trata de "una ghoul cíclope" y le susurra al oído que no vendrán a rescatarle. Esta vez el duelo de pujas se da entre el ayudante de Shuu Tsukiyama y Madame, quien acaba ganando al ofrecer 200 millones.

El siguiente humano subastado es Suzuya ante la mirada perpleja de Madame, pero antes siquiera de que comience la puja, el investigador se defiende lanzando cuchillos a la mayoría de ghouls a su alrededor. Tras el gran revuelo, los asistentes se dan cuenta de que el edificio ha sido rodeado por los miembros del CCG, cuyo primer objetivo es "exterminar a todos los ghouls del recinto. Sobre todo a Big Madame", dejando la liberación de los humanos secuestrados en un segundo plano.

El miembro del Aogiri Naki es el primero en atacar a los investigadores, mientras que Ayato entra en combate con Suzuya con el fin de salvar a Madame. Entre tanto, los miembros del Escuadrón Quinx liderados por Sasaki se adentran en el edificio dejando a los demás investigadores los enemigos más complicados. Aprovechando el alboroto, Mutsuki consigue huir de Nutcracker y esconderse en una sala oscura, pero el ayudante de Shuu la acaba encontrando.

tokyoghoul1

En el exterior la batalla se torna más complicada con la llegada del ghoul de rango S Miza Kusakari. Los miembros del CCG están perdiendo la esperanza hasta que Akira Mado decide encargarse de la situación. Sin embargo, el Árbol Aogiri aún cuenta con muchos refuerzos preparados para luchar. Por otro lado, los payasos también entran en acción y muestran su superioridad ante unos jóvenes investigadores.

La situación de Mutsuki parece volverse aún más complicada cuando Torso, totalmente fuera de sí, trata de llevársele con él. No obstante, el Quinx consigue huir de la habitación incluso tras haber sido atravesada por un kagune. La batalla en todos los flancos se encuentra en pleno apogeo hasta que repentinamente aparece convertido en ghoul un personaje al que creíamos muerto en la anterior temporada de "Tokyo Ghoul": Seidou Takizawa.

tokyoghoul3 1

"Tokyo Ghoul:re" volverá la próxima semana con el quinto episodio, que promete aún más acción y más protagonismo para Sasaki y su equipo. Te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

MediEvil 2 Remake no sólo sería real, sino que se lanzará tras el PlayStation Showcase de mayo 2024

Un insider asegura que la obra lleva en desarrollo desde 2021 y que se anunciaría en el mismo PS Showcase de este año

Publicado: 18 ABR 2024 0

El CEO de Pocketpair se muestra 'orgulloso' de que otros desarrolladores le copien la idea de Palworld

Parece broma pero no lo es, afirman que la industria innova cuando 'toman prestadas' ideas de los juegos que aman

Publicado: 18 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de las review de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Nintendo Switch

Las primeras impresiones se publicarían el 25 de abril, mientras que los análisis con nota serían publicados el 21 de mayo, según la filtración

Publicado: 18 ABR 2024 0

No, IlloJuan no participará en Marbella Vice 2 y Jacky ha explicado los motivos de ello

La gente esperaba con ganas a IlloJuan en la serie de Roleplay, pero finalmente no será así y Jacky ha salido a dar los motivos de su gran ausencia

Publicado: 18 ABR 2024 0

Queda menos de una semana para que se acabe la oferta en PS Store de la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order

El exitoso y aclamado título de Electronic Arts ha pasado de costar 60€ tan sólo 6€

Publicado: 18 ABR 2024 0

Twitch está regalando drops de Overwatch 2 con esta skin legendaria totalmente gratis

Hace falta ver un total de 9 horas de retransmisión del juego para poder conseguirla

Publicado: 18 ABR 2024 0