Donkey Kong Country: Tropical Freeze se muestra en un nuevo tráiler

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se muestra en un nuevo tráiler

A la venta el 5 de mayo

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se muestra en un nuevo tráiler
 

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el título que apareció hace unos años en Wii U y que en unos días aterrizará en Nintendo Switch.

En este vídeo se muestran algunas de las características específicas de esta versión. A las ya evidentes como el hecho de poder jugar dónde y cuando queramos, se le añaden otras concernientes a la jugabilidad. En este sentido, se ha incluido un nuevo modo cooperativo en el que dos jugadores podrán compartir la experiencia en una misma consola, ya sea cada uno con su Joy-Con o con el mando pro de Nintendo Switch.

Además de ello, Funky Kong se une al plantel de personajes jugables en el caso de que queramos disfrutar del juego de manera ‘relajada’, ya que Funky cuenta con potentes saltos dobles, tanque de oxígeno ilimitado bajo el agua, más corazones de vida y la capacidad de sortear obstáculos con gran facilidad gracias a su tabla de surf.

Por último, os recordamos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 5 de mayo con resolución de hasta 1080p en modo TV y 648p en modo tabletop/portatil.

 

 


Contenido relacionado