Dynamite Headdy se une al amplio catálogo gratuito de SEGA Forever

Ya se encuentra disponible de forma gratuita

Dynamite Headdy se une al amplio catálogo gratuito de SEGA Forever
 

Tras algunos meses de parón respecto a nuevos lanzamientos, SEGA Forever vuelve a la carga con un nuevo clásico de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android. Hablamos del frenético y original plataformas Dynamite Headdy, un título que sin duda será bien recordado por los amantes de la añorada Mega Drive, y que no faltará en la mini versión de la misma.

Para aquellos que no lo conozcan, nos encontramos ante un título muy especial donde el protagonista deberá salvar al mundo con sus alocados intercambios de cabeza. El mundo del teatro puede ser letal, sobre todo en el lugar en el que trabaja Dynamite Headdy. ¡Como estrella del Treasure Theater Show, Headdy tiene que derrotar al envidioso Dark Demon y a sus esbirros para que no se hagan con el control del mundo! Consigue cabezas con poderes y desbloquea habilidades increíbles, como la capacidad para ser invencible, volar y lanzar rayos láser por la nariz (¡sí, en serio!), y así salvar el planeta. Recuerda: ¡ve con cabeza y todo saldrá bien!

Sonic CD es el nuevo y flamante juego gratuito que llega a SEGA Forever

Como decimos el título se puede adquirir de forma gratuita para iOS en el siguiente enlace mientras que los usuarios con Android pueden obtenerlo a través del siguiente enlace. El título es jugable completamente de principio a fin aunque posee anuncios que se puede quitar con las compras integradas.


Contenido relacionado