Frogwares anunciará la fecha de The Sinking City “cuando estemos preparados”

The Sinking City

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Frogwares anunciará la fecha de The Sinking City “cuando estemos preparados”

Su duración se estima que pueda llegar hasta las 40 horas

Frogwares anunciará la fecha de The Sinking City “cuando estemos preparados”
 

Lo cierto es que no tenemos mucha información hoy en día de The Sinking City. Desde que se anunciara en marzo de 2016, el estudio no ha compartido muchos detalles sobre su nueva obra, la cual está centrada en los mitos de Cthulhu y la literatura de H.P. Lovecraft.

Quizás, por eso mismo muchos usuarios han escrito a la desarrolladora, Frogwares, para hacerle unas cuantas preguntas sobre The Sinking City. Parece que la comunidad está un tanto desconcertada sobre el título y, encima, hay que tener en cuenta que los relatos del reconocido autor tienen una gran cantidad de adeptos, así que, el estudio ha salido al pasado y ha publicado un vídeo donde contesta a algunos de los interrogantes más importantes.

The Sinking City es una aventura en tercera persona que transcurre en un mundo abierto y tendrá lugar en la ciudad de Oakmont, basada en la Nueva Inglaterra de la década de 1920. Además, la jugabilidad no solo estará enfocada a la investigación y exploración de los escenarios y misterios, sino que también habrá tiempo para verse envuelto en secuencias de acción y tendremos a nuestra disposición un buen arsenal de armas. A su vez, como no podía ser de otra forma, también habrá mucha presencia de fenómenos paranormales.

También han aprovechado la ocasión para hablar sobre la duración que ofrecerá The Sinking City, la cual se estima entre unas 30 y 40 horas si los jugadores realizan todas las tareas principales y secundarias que contendrá el juego. Como es lógico, cuanto más queramos completarlo más nos llevará. Aunque esto de momento es solo un objetivo y para conseguir alcanzar esta meta la desarrolladora se encuentra todavía trabajando en el contenido que incluirá The Sinking City, así que, “anunciaremos la fecha de lanzamiento y el precio cuando estemos preparados. En estos momentos estamos añadiendo mucho contenido al juego, como misiones nuevas, y realizando mucho trabajo en general“.

En cuanto a la inspiración directamente tomada de la “cultura lovecraftiana”, han comentado que son unos amantes del literato y que no es difícil poblar de contenido relacionado The Sinking City. No obstante, se han tomado cierta libertad a la hora de escribir la trama; “esto no es una adaptación oficial del trabajo de Lovecraft. Es más bien como una expansión de contenido creada por devotos fanáticos de sus novelas“.

En principio, The Sinking City se pondrá a la venta en algún momento del presente año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado