God Eater 3 muestra sus armas y al Havakiri en nuevas imágenes

Llegará a PlayStation 4 y PC

god eater 3
 
 

God Eater 3, la obra de Bandai Namco que marcará el siguiente paso en la popular franquicia, sigue dejándose ver en nuevas imágenes. En esta ocasión, no obstante, las muestras compartidas son verdaderamente especiales, pues observamos a la perfección tanto el nuevo tipo de Aragami, denominado Havakiri, como todas las clases de armas disponibles, entre las cuales encontramos la novedosa Heavy Moon.

A continuación os dejamos con la susodicha galería (DualSHOCKERS):

Comenzando por el nuevo Aragami, Havakiri, cabe destacar la distintiva composición corporal que caracterizará su aspecto físico. Dicho ser, originario de las Ashland, combina elementos mecánicos con otros que parecen pertenecer al físico femenino. Además, su estrategia de combate se caracteriza por la predilección que muestra al saltar tras sus enemigos y propinar poderosos golpes. Aunque por el momento no contamos con vídeo de este, todo parecería indicar una alta movilidad a la que los jugadores deberían prestar especial atención.

Saltando ya al apartado de las armas, listaremos todas y cada una de las categorías de estas, aportando información acerca de cómo se distinguen las unas de las otras:

  • Heavy Moon (Novedad): Arma convertible que puede adoptar la forma de un media luna y posteriormente de un hacha pesada. La primera forma permitirá realizar golpes de mayor alcance mientras que la segunda provocará un mayor daño sobre las armaduras de los Aragami.
  • Short Blade: Con un extra de movilidad como gran ventaja facilita una rápida secuencia de golpes.
  • Buster Blade: Caracterizada por sus poderosos golpes que pueden causar grandes daños.
  • Boost Hammer: Se especializa en el combate a corta distancia.
  • Charge Spear: En una línea similar a la Short Blade, ofrece un extra de movilidad al que acompañan golpes a gran velocidad.
  • Variant Scythe: Cuenta con tres formas diferentes, las cuales permiten modificar su rango de golpe a placer.
  • Assault Gun: Muy útil a la hora de contrarrestar la movilidad de los Aragami dado el alto ratio de fuego que posee.
  • Snipe Gun: Tremendamente poderosa a larga distancia y poseedora del “Stealth Field”, un campo de invisibilidad que nos oculta de la visión de los enemigs.
  • Shotgun: Gran daño a corta distancia.
  • Ray Gun (Novedad aunque previamente anunciada): Reemplaza a la Blast Gun y posee un gran daño a cualquier tipo de distancia.

God Eater 3 se muestra en una nueva galería de imágenes

Si queréis ver más imágenes de God Eater 3, título que recordamos aterrizará en PlayStation 4 y PC durante una fecha aún por definir, no dudéis en consultar el artículo compartido. En este, entre otras cosas, encontraréis imágenes acerca de los otros nuevos tipos de Aragami que al igual que el Havakiri se estrenan en la saga.


Contenido relacionado