La editora de Stardew Valley presenta Eastward como su nueva obra

Por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Eastward
 
 

Chucklefish Games encontró en Stardew Valley su obra predilecta, pero como compañía en la industria de los videojuegos no le queda más que seguir avanzando, pues quedarse en el pasado no es una opción. Es por ello que en esta ocasión, y gracias al trabajo de la desarrolladora Pixpil, cuyo origen se encuentra nada más y nada menos que en Shangai, han podido tener el placer de anunciar Eastward.

A continuación compartimos el tráiler oficial mediante el cual  se ha producido el anuncio:

Algunas de las características clave de este lanzamiento son las siguientes (vía IGN):

  • Título de aventuras situado en un mundo cerca de llegar a su fin.
  • Elementos característicos de los RPG y las mazmorras.
  • Influencias de animes situados en la década de los 90.
  • Influencias de las sagas The Legend of Zelda y Mother.

En cuanto al contexto de la obra, destacaremos que nuestro protagonista recibirá el nombre de John. Este será un trabajador encargado de guiar a una joven chica de nombre Sam por un seguido de ciudades muy peligrosas. A pesar de que Eastward se encuentra en un mundo que, como se ha indicado, parece aproximarse a su fin, y que además cuenta con una población cada vez más reducida, los distintos personajes que nos encontremos en nuestro viaje mostrarán un carácter muy vivo.

Para finalizar os dejaremos a continuación con una breve galería de imágenes de Eastward, no sin antes recordar que el título llegará, a día de hoy, únicamente a PC (incluido MAC) y en una fecha todavía por determinar.