La sustituta de Star Wars Rebels se llama Star Wars Resistance

Llegará a Disney XD a partir de este mismo otoño

La sustituta de Star Wars Rebels se llama Star Wars Resistance
 

Era un secreto a voces, y por fin se ha confirmado. Hace ya varias semanas que Dave Filoni y el resto del equipo de “Star Wars Rebels” se despidieron de los fans, y desde entonces han estado contratando a nuevo personal para trabajar en la que está llamada a ser la nueva serie de animación de la franquicia para los próximos años. En un movimiento más que peculiar, con la nueva trilogía a las puertas de su final, Lucasfilm apostará por una historia de pilotos, alejada de los usos de la Fuerza, y que pone contexto a todo lo sucedido antes de la aparición de Rey en escena.

Lucasfilm y Disney han anunciado en un comunicado oficial “Star Wars Resistance”, la nueva serie de animación que seguirá la estela de “The Clone Wars”, y “Rebels”, y que pone la mira sobre uno de los personajes más interesantes de la nueva trilogía. Esta historia estará protagonizada por Kazuda Xiono, un joven piloto de la Resistencia que es escogido para una misión ultra secreta de espionaje ante la creciente amenaza de la Primera Orden. La narración se situará años antes de lo visto en “El despertar de la Fuerza”, y contará con el popular BB-8, Poe Dameron, y la Capitana Phasma. A estos dos últimos les pondrá sus voces los propios Oscar Isaac, y Gwendoline Christie.

La idea de la Resistencia de Star Wars surgió de mi interés por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate“, aseguraba Filoni. “Mi abuelo era piloto y mi tío volaba y restauraba aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer desde hace mucho tiempo“.

“Star Wars Reistance” llegará a Disney Channel en Estados Unidos este mismo otoño, y posteriormente se emitirá en Disney XD por el resto de países. El equipo de producción vuelve a estar dirigida por Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”), producida por Athena Portillo (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”), Justin Ridge (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Teenage Mutant Ninja Turtles”); y cuenta con Amy Beth Christenson (“Star Wars: The Clone Wars”, “Star Wars Rebels”) en la dirección de arte.

El elenco de voces lo completan Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena of Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTale”s), Jim Rash (“Community”), y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).


Contenido relacionado