Star Wars Resistance podría ser la serie sustituta de Star Wars Rebels

Lucasfilm ha registrado la nueva marca después de llevar semanas buscando a artistas para el equipo de la serie

Star Wars Resistance podría ser la serie sustituta de Star Wars Rebels
 

Disney lleva más de un año dando forma a lo que sera su nueva plataforma de streaming, y dejando de lado la cantidad increíble de reboots que conformarán el catálogo del servicio, el estudio tiene en mente lograr un sólido pilar con sus series de televisión. En ese esquema “Star Wars Rebels” debería haber funcionado como estrella principal, pero Dave Filoni consideraba que la historia de Ezra Bridger y compañía había llegado a su fin, y con los últimos episodios ya en emisión, Lucasfilm busca sustituta. Varias ofertas de LinkedIn apuntaban a que el estudio ya estaba buscando a gente para su nuevo equipo de producción, y a falta de una confirmación oficial, la temática podría haber sido ya escogida.

Disney está desarrollando varias series de Star Wars para televisión

Hace escasas horas, el fansite Yakface descubría por sorpresa que Lucasfilm había registrado una marca con el nombre “Star Wars Resistance”, y en su descripción se intuía la importancia que podría tener este nombre en los próximos años; merchandising, aparatos electrónicos, y todo tipo de objetos necesarios para una gran campaña promocional son los que estarían detrás de esa nueva licencia. ¿Podría ser esta la sucesora de “Star Wars Rebels”? Todo apunta a que sí.

En estos momentos se sabe que Lucasfilm y Disney están desarrollando varias series de Star Wars para su nueva plataforma de streaming, y aunque esta nueva marca podría ser solo una de tantas, es “Star Wars Rebels” la que tiene todas las papeletas para ser sustituida. Que el estudio esté buscando a gente para trabajar en la nueva serie, que se estén emitiendo ya los últimos episodios de la creación de Filoni, y especialmente el tema que podría tener esta “Star Wars Resistance”, sugieren de manera intensa  que esta sería la gran ficción animada del estudio para los próximos años.

La Alianza Rebelde ha supuesto uno de los pilares más importantes de la franquicia durante años, sin embargo la llegada de Disney a la saga cambió muchas cosas, y una de ellas fueron estas facciones que lucharon durante décadas contra el Imperio. Ahora era una nueva alianza que tomaba el nombre de Resistencia, la que se oponía duramente contra los intentos de la Primera Orden de replicar el reinado de terror de Darth Vader y compañía. Lucasfilm parece interesada en no solo explorar a la Resistencia en cómics, sino en hacerlo también en televisión. El guiño de Rian Johnson en “Star Wars: Los Últimos Jedi” a introducir a Temiri Blagg en la última escena, podría haber sido la pista final.


Contenido relacionado