Fortnite

Fortnite

iOS PC PlayStation 4 Xbox One

Los meteoritos de Fortnite ya están cayendo en el modo Battle Royale

Podrían dar paso a la cuarta temporada del juego

Fortnite
 
 

Durante las últimas semanas Fortnite se ha rodeado de especulaciones acerca de una extraña silueta que rondaba los cielos de su modo Battle Royale. Las teorías de los fans eran tan diversas como divertidas pero, por lo que parece, estos meteoritos tendrán un papel importante de cara a la cuarta temporada del juego, que tal y como afirman desde Epic Games, llegará “pronto“. Sin embargo, parece que estos meteoritos están actualmente comenzando a caer en el modo Battle Royale de la popular obra.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, diversos jugadores de Fortnite han comenzado a reportar hoy mismo que pequeños fragmentos del meteorito que adornaba el cielo están impactando contra el suelo, destruyendo todo lo que encuentran a su paso (ya sea parte del entorno o estructuras echas por los jugadores). Por ahora no sabemos con claridad si estos meteoritos tienen la capacidad de dañar a un jugador al impactar contra él, pero es solo cuestión de tiempo que alguien lo descubra. A continuación podéis ver cómo un usuario graba uno de los meteoritos cayendo en Pisos Picados.

Por el momento, los jugadores no han podido encontrar un patrón en la caída de los meteoritos que están asolando todo el mapa de forma relativamente aleatoria. Este hecho llega después de que, durante toda la semana, las televisiones presentes en el videojuego mostraran una retransmisión de emergencia que incluso la propia cuenta oficial de Fortnite compartía en redes sociales.

cabe destacar que estos meteoritos podrían dar paso a importantes novedades de cara a la cuarta temporada del videojuego, y es que esta misma mañana el equipo de Epic Games ha confirmado que La Temporada 4 llega dentro de poco, incluyendo una imagen precisamente de lo que parece un meteorito cayendo con la silueta de un personaje. A continuación podéis ver el tweet publicado por Beñat Miranda, community manager de Epic Games en España.


Contenido relacionado