Sea of Thieves rinde tributo a un fan que ha fallecido

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves rinde tributo a un fan que ha fallecido

Se encuentra en Smuggler's Bay

Sea of Thieves rinde tributo a un fan que ha fallecido
 
 

Debido a una enfermedad, el usuario de Twitter @Xbox_Addict, ha fallecido recientemente según informan sus familiares desde su propia cuenta. Fue su madre la que se encargó de dar la noticia cuando lo encontraron gravemente enfermo, y posteriormente su mujer informó de la muerte de Matt, que así se llamaba realmente.

Matt era un jugador cuya preferencia era la marca americana, y era fan del último título de Rare exclusivo de las plataformas de Microsoft, Windows 10 y Xbox One. El deceso de este jugador ha llegado hasta la propia Rare, y los trabajadores de la empresa no han dudado en rendirle un pequeño tributo dentro de su título de piratas. En la cueva que se encuentra en la Smuggler’s Bay, los jugadores que quieran visitar este homenaje a este gran fan de la casa encontrarán un libro de Sea of Thieves y unas velas con el fuego verde, en memoria de Matt. Justamente allí se encontraba un easter egg en el que había un esqueleto y el mismo libro de SoT.

Por otro lado, Sea of Thieves ha marcado un hito en EEUU y ha sido el título de Rare que existe el registro de NPD en 1995, lo que no tendría en cuenta el primer Donkey Kong Country de Super Nintendo. Durante el mes de marzo, tal como podemos ver en Vandal, el título sólo ha sido superado en norteamérica por Far Cry 5, sin tener en cuenta a los jugadores que disfrutan de esta aventura pirata gracias a Xbox Game Pass.

 


Contenido relacionado