sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Un nuevo vídeo de Sea of Thieves aconseja a los piratas solitarios

Peligrosos son los mares si navegamos solos

sea of thieves
 
 

Desde el lanzamiento de Sea of Thieves el pasado 20 de marzo para Xbox One y PC, una de las cuestiones que el público no supo cómo manejar completamente era cuando emprendíamos una aventura en solitario. Si disfrutamos del juego con amigos, la experiencia se hace más llevadera y menos tediosa. En cambio, si queremos jugar a Sea of Thieves únicamente por nuestra propia cuenta, puede que encontremos pequeñas dificultades y andemos algo perdidos. Desde Rare han subido un vídeo a su canal oficial en YouTube donde nos cuentan algunos consejos para que nuestra aventura como pirata solitario sea más soportable.

En el vídeo contamos con la presencia de Shelley y Andrew Preston, diseñadores jefes del título, quienes nos dan una idea de la intención del estudio en lo que respecta a la experiencia de juego de Sea of Thieves en ambos modos de juego. Además, también nos cuentan las diferencias que presentan nuestras aventuras en solitario frente a partidas con gente que nos respalde. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

¿Qué os parece la experiencia en solitario que nos ofrece Sea of Thieves? ¿Creéis que el juego dispone de abundante contenido? Hace un par de semanas, desde Rare nos mostraron la ruta que seguirían con el contenido que llegará al juego en un futuro.


Contenido relacionado