Bayonetta 3

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta 2 ha tenido mejor resultado en Nintendo Switch que en Wii U

El estreno ha sido superior en la plataforma híbrida

Bayonetta 3
 
 

Ayer mismo nos llegaban diversos datos de Nintendo gracias al reporte financiero correspondiente al pasado año fiscal. Entre los datos ofrecidos se mostraban el número de consolas vendidas y cifras para diversos videojuegos que confirmaban el rotundo éxito de Nintendo Switch. Sin embargo, ahora sale a la luz otro dato curioso relativo a Bayonetta, la saga de PlatinumGames, la cual ha logrado tener mejor rendimiento en Nintendo Switch que en Wii U.

Tal y como se ha hecho público, en los resultados financieros de Nintendo se detalla el rendimiento de Bayonetta 2 en Nintendo Switch y se compara con las ventas del mismo videojuego en Wii U. La gráfica que os dejamos más abajo recoge las unidades del juego vendidas durante las 9 primeras semanas en el mercado, contando también las copias digitales. Tal y como se puede apreciar, en este periodo de tiempo las ventas han sido superiores en Nintendo Switch, pese a tratarse de una reedición del videojuego. En la consola híbrida, el título de Platinum ha vendido casi 400.000 unidades mientras que en Wii U ni siquiera alcanzaba las 300.000.

De nuevo, un dato más que nos deja ver el enorme éxito de Nintendo Switch, plataforma que parece estar más que de moda recibiendo ports y anuncios de forma prácticamente diaria. A continuación podéis echar u vistazo a los videojuegos más vendidos de esta plataforma.

Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch


Contenido relacionado