black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4

Black Clover: Quartet Knights comparte tráiler y confirma más personajes

Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento

black clover: quartet knights
 
 

Black Clover: Quartet Knights es la entrega de Bandai Namco que nos permitirá hacer uso de los poderosos Caballeros Mágicos que habitan el Reino del Trébol. Entre la gran variedad de personajes que se encuentran en el manga y anime, destaca lógicamente su gran protagonista: Asta. Es este, precisamente, el que más ha brillado en las últimas horas gracias al personalizado tráiler que Bandai Namco ha dispuesto para su presentación (vía Gematsu).

Como podemos observar en el vídeo, Asta hará pleno uso de sus particulares características como Caballero Mágico. Contará con una variedad de golpes que le permitirán derribar a enemigos individuales o incluso atacar al mismo tiempo a pequeños grupos de estos. Además, dado que sus espadas le permiten eliminar cualquier tipo de magia, será capaz de destruir técnicas como barreras o centros de sanación de una simple estocada, haciendo de él un personaje con una gran utilidad en combate.

Vanessa Enoteca y Karna aparecerán en Black Clover: Quartet Knights

Las nuevas incorporaciones confirmadas al roster de Black Clover: Quartet Knights son ni más ni menos que las de Vanessa Enoteca y Karna. La primera, muy bien conocida ya por los seguidores del anime, se caracteriza en especial por su adicción a la bebida, aunque esto no será algo que veremos en la entrega de Bandai Namco. En su lugar hará uso de su útil magia de hilos, que le permitirá atacar y realizar ciertas tareas de apoyo. Karna, por su parte, es todo un misterio, conociéndose por el momento que cuenta con una especie de magia lunar.


Black Clover: Quartet Knights, aunque todavía sin fecha de lanzamiento, aterrizará en algún punto del presente 2018 para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado