La Star Trek de Tarantino sería totalmente independiente de la saga principal

Aún no hay luz verde para su puesta en marcha

La Star Trek de Tarantino sería totalmente independiente de la saga principal
 
 

Con motivo de la pasada CinemaCon celebrada en Las Vegas durante esta semana, Paramount ha sacado de su letargo cinematográfico a la saga Star Trek con un titular tras otro, poniendo en marcha varios proyectos que seguro ya están haciendo las delicias de sus fans. Hace escasas horas se confirmó que el reinicio de 2009 contaría con una nueva secuela, confirmando ya a su directora. Podéis ampliar dicha información aquí abajo.

S.J. Clarkson confirmada para dirigir la nueva entrega de Star Trek

El presidente de Paramount Jim Gianopoulos, confirmó que había planes de lanzar otra película más del universo Star Trek, y  tras muchos rumores, se confirmó la implicación de Quentin Tarantino como máximo encargado, y de ponerse en marcha dicho proyecto, tomaría la silla de director. Han querido arrojar algo más de luz sobre esta producción, asegurando que su trama quedaría completamente desligada de la conocida línea temporal Kelvin en la que transcurren el resto de películas de la actual saga, teniendo así total libertad creativa.

Recordemos que esta línea de sucesos debe su nombre a la USS Kelvin, la nave comandada por el padre de James Kirk, George (Chris Hemsworth), que fue destruida por los Romulanos tras viajar en el tiempo en las escenas iniciales de esa película de 2009 dando lugar a una nueva línea temporal que daba libertad a J. J. Abrams para desarrollar su nueva historia sin estropear todo el universo anterior de la Saga conformado por series y películas durante más de tres décadas.

Conocemos más nombres a bordo del proyecto, como el guionista Mark L. Smith (El Renacido) que estaría trabajando con Tarantino para dar forma a la historia. De momento, todo esto tendrá que esperar a que el director tenga hueco en su agenda, pues su foco de atención está en la película “Once Upon a Time in Hollywood“, su próximo largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.


Contenido relacionado