Colabora

La Star Trek de Tarantino sería totalmente independiente de la saga principal

Fichas

La Star Trek de Tarantino sería totalmente independiente de la saga principal

Aún se están negociando los términos

Publicado el 0

Con motivo de la pasada CinemaCon celebrada en Las Vegas durante esta semana, Paramount ha sacado de su letargo cinematográfico a la saga Star Trek con un titular tras otro, poniendo en marcha varios proyectos que seguro ya están haciendo las delicias de sus fans. Hace escasas horas se confirmó que el reinicio de 2009 contaría con una nueva secuela, confirmando ya a su directora. Podéis ampliar dicha información aquí abajo.

https://areajugones.sport.es/2018/04/27/s-j-clarkson-confirmada-para-dirigir-la-nueva-entrega-de-star-trek/

El presidente de Paramount Jim Gianopoulos, confirmó que había planes de lanzar otra película más del universo Star Trek, y  tras muchos rumores, se confirmó la implicación de Quentin Tarantino como máximo encargado, y de ponerse en marcha dicho proyecto, tomaría la silla de director. Han querido arrojar algo más de luz sobre esta producción, asegurando que su trama quedaría completamente desligada de la conocida línea temporal Kelvin en la que transcurren el resto de películas de la actual saga, teniendo así total libertad creativa.

Recordemos que esta línea de sucesos debe su nombre a la USS Kelvin, la nave comandada por el padre de James Kirk, George (Chris Hemsworth), que fue destruida por los Romulanos tras viajar en el tiempo en las escenas iniciales de esa película de 2009 dando lugar a una nueva línea temporal que daba libertad a J. J. Abrams para desarrollar su nueva historia sin estropear todo el universo anterior de la Saga conformado por series y películas durante más de tres décadas.

Conocemos más nombres a bordo del proyecto, como el guionista Mark L. Smith (El Renacido) que estaría trabajando con Tarantino para dar forma a la historia. De momento, todo esto tendrá que esperar a que el director tenga hueco en su agenda, pues su foco de atención está en la película «Once Upon a Time in Hollywood«, su próximo largometraje protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Etiquetado en :

Star Trek

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney inicia la campaña en busca del Oscar de Vengadores: Endgame

Ha batido todos los récords en taquilla, pero Disney y Marvel quieren más y se han lanzado a la conquista de lo imposible. El pasado curso «Black Panther» logró el hito de colocar a una película de la franquicia dentro de la gala de los Oscars con hasta 7 nominaciones, de las cuales ganó 3. […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker arranca su promoción televisiva a la espera del tráiler final

«Star Wars: El Ascenso de Skywalker» servirá como desenlace a la tercera trilogía de la franquicia. Un factor que por sí solo ya serviría como detonante para arrastrar a una marea de público a las salas de cine. Si a esto se le suma que el filme será el último de toda la longeva saga […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
S.J. Clarkson confirmada para dirigir la nueva entrega de Star Trek