Marvel ya tiene a varias candidatas para dirigir la película de Viuda Negra

Viuda Negra

Marvel ya tiene a varias candidatas para dirigir la película de Viuda Negra

Las reuniones comenzaron hace varias semanas y todas ellas han estado protagonizadas por mujeres

Marvel ya tiene a varias candidatas para dirigir la película de Viuda Negra
 

Con los dos crossovers ya rodados, y uno estrenado, Marvel mueve ficha. El estudio ha estado lanzando ideas vagas sobre qué personajes podrían llegar en la Fase 4 de universo cinematográfico, y configurando las películas que seguro estarán presentes en el calendario. De entre ellas es la merecida y deseada historia en solitario de Viuda Negra la que más expectación levanta. El estudio ya tiene a Jac Schaeffer (Mr.Stache) escribiendo el guion, y con una fecha de estreno aproximada para el próximo 2020, el siguiente paso está siendo el de encontrar a un director. Sin embargo Kevin Feige tiene claro que esta debe ser una película homenaje y recompensa a todas las mujeres del género, y por eso ha limitado su búsqueda.

Hollywood se ha volcado en la tarea de corregir el desequilibrio entre géneros en la industria, y Marvel pretendería sumarse a la tarea. Según revela The Hollywood Reporter, el estudio ya tendría varios objetivos fijados, todos ellos mujeres. Feige ya se ha reunido con directoras como Deniz Gamze Erguven (“Mustang”),Chloe Zhao (“The Rider”) y Amma Asante (“A United Kingdom”), entre muchas otras, pero de acuerdo a las fuentes “la búsqueda todavía continúa”. A esa lista Justin Kroll de Variety además incluye a Maggie Betts (“Novitiate”) y a Angela Robinson (“Professor Marston and the Wonder Women”).

Por el momento se desconoce que historia de los cómics podría adaptar, aunque los rumores apuntan a que estaría ambientada en los años 2000, y contaría con la presencia de Nick Furia. Una idea que iría en línea con esa obsesión completista del estudio en su afán por dejar una cronología totalmente cubierta antes de lanzarse al espacio. Las opciones son múltiples, y Scarlett Johansson será Viuda Negra en todas ellas, ahora solo es cuestión de conocer qué ejemplos tomará como referencia Marvel para la esperada película.


Contenido relacionado