Nintendo pone fecha y hora a su presentación del próximo E3

Por el momento no sabemos qué podría llevar la gran N a la feria angelina

nintendo direct
 

El E3 2018, uno de los eventos anuales más importantes dentro de la industria del videojuego, va acercándose poco a poco y todas las compañías quieren confirmar su asistencia a la feria angelina. hace unas semanas que compañías como Ubisoft y Bethesda ponían fecha y hora a su conferencia de prensa del evento, y hoy le ha tocado el turno a Nintendo, una de las pocas que faltaba por confirmarnos cuándo podríamos ver todas sus novedades.

Tal y como se ha hecho público, Nintendo tendrá su evento el próximo día 12 de junio a las 18:00 (hora peninsular), situándose en su horario habitual, como una de las últimas compañías en ofrecer sus novedades tras varios días de presentaciones. Cabe destacar que, tal y como pasaba otros años, Nintendo no tendrá una conferencia de prensa al uso como el resto de compañías, sino que mostrará un vídeo en el que se recopilen todas las novedades para, posteriormente, dar más información con calma y todo detalle a través del popular Treehouse.

Por el momento no está claro qué podría presentar Nintendo en el E3 más allá del nuevo Super Smash Bros. pero los rumores ya están corriendo como la pólvora y se especula con nueva información y tráileres para Metroid Prime 4, Bayonetta 3 e incluso el ansiado Pokémon Switch. Habrá que esperar para conocerlo todo con detalle, pero desde la propia Nintendo han anunciado que solo se presentarán en este evento los juegos que lleguen a lo largo del 2018. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a todas las conferencias que han sido confirmadas junto con su horario para el próximo E3 en el enlace que os dejamos a continuación.

E3 2018: Todas las conferencias confirmadas y horarios


Contenido relacionado