Sushi Striker: The Way of Sushido presenta su secuencia de apertura

Se lanzará el 8 de junio

Sushi Striker: The Way of Sushido presenta su secuencia de apertura
 

Sushi Striker: The Way of Sushido es la nueva apuesta de Nintendo por revitalizar el género de los puzles en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Aunque podría parecer que se trata de uno de esos lanzamientos pequeños que pasan desapercibidos, la compañía japonesa está haciendo todo lo posible para apelar al público por lo que a más de dos meses de su lanzamiento ha lanzado un vídeo que contiene la secuencia de introducción bajo la canción “Sushi No. 1“, cantada en el propio juego por el personaje de Musashi (con la voz de Yuuki Yonai) y escrita, compuesta y arreglada por Hi-yunk.

Recordamos que se trata de un videojuego en el que usaremos la pantalla táctil para realizar platos de sushi y avanzar en las fases que formarán el juego. Una batalla de comida en toda regla que llegará el 8 de junio de este año en el que montaremos torres de platos, lanzaremos otros tantos a nuestro rival y lograremos ser el mejor samurái de sushi que haya existido en la historia.

El opening goza de una animación muy cuidada y un tema bastante movido que casa perfectamente con la ambientación samurai que tiene Sushi Striker: The Way of Sushido.


Contenido relacionado