Ya tiene fecha de estreno Looser, la serie de Soy Una Pringada

Llegará el próximo mes de mayo

Ya tiene fecha de estreno Looser, la serie de Soy Una Pringada
 

Una de las youtuber más conocidas en España es Soy Una Pringada, influencer que se define así misma en Twitter como “la gorda esa famosa que insulta” y que en colaboración con Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia, tendrá su propia serie como ya ocurriera con “Paquita Salas“, ficción que también nació ahí. Esta serie, que de momento no tenía nombre, ya posee una nomenclatura oficial en correlación con el personaje: “Looser” llegará el próximo 17 de mayo según adelanta El Huffington Post.

Globomedia es la productora encargada de la serie y los responsables son, precisamente, los dos directores de “Paquita Salas”, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La youtuber, llamada realmente Estíbaliz Quesada, es la directora del proyecto y ha colaborado en el guion. En cambio, más allá de estos detalles, no sabemos cuántos capítulos tendrá ni su duración, aunque viendo la serie de los Javis, que duraba unos 20 minutos, podría ser esa.

Junto a Soy Una Pringada aparecerán otros personajes como Brays Efe, Milo, Jedet y Mariona Terés. Además, se han resguardado varios nombres para sorprender a los espectadores.


Contenido relacionado