Halle Berry protagonizaría junto a Keanu Reeves la esperada John Wick 3

Su estreno queda fechado para mayo del próximo 2019

Halle Berry protagonizaría junto a Keanu Reeves la esperada John Wick 3
 
 

“John Wick 3” ha comenzado su fase inicial de rodaje ampliando el reparto principal confirmando la llegada de la protagonista femenina de la cinta, papel que recaería sobre la actriz Halle Berry, tal y como hemos conocido gracias a nuevas declaraciones de Lionsgate (vía THR) en el marco de la CinemaCon. Recientemente se habló de que estaban buscando a la actriz que acompañaría a Keanu Reeves en el papel principal. Aunque por el momento solo están en negociaciones, Halle interpretaría a Sofía, una mujer de entre 30 y 40 años, con un hijo pequeño. No ha trascendido más información al respecto.

Con las cámaras saliendo a las calles, se ha especulado mucho sobre dónde se llevará a cabo “John Wick 3“, y qué personajes de las películas anteriores regresarán junto a Reeves. Se ha informado que la producción podría trasladarse hasta Japón o España, aunque según la sinopsis oficial la mayor parte de la trama transcurriría  principalmente en la ciudad de Nueva York, lugar en el que arrancan las grabaciones.

La inclusión de Halle Berry al reparto parece un movimiento del todo lógico para reforzar la plantilla que ya en la anterior entrega prescindió de un papel femenino principal. La actriz estadonidense se ha mantenido bastante activa en pantalla en los últimos años. El año pasado pudimos verla en la secuela de “Kingsman” y protagonizando el thriller de secuestros infantiles titulado “Kidnap“. Sobre el resto de actores que compondrán el reparto, se ha confirmado la vuelta de nombres de la segunda entrega como Lauren Fishburne, Common, Ruby Rose, o Ian McShane. Además, también se conoció recientemente que Hiroyuki Sanada (“Avengers 4”) interpretará al jefe del sindicato del crimen japonés.

Esta misma semana conocimos la sinopsis oficial y el primer póster gracias a la CinemaCon. El estreno de la película que cerraría la trilogía de acción queda fijado para el próximo 17 de mayo de 2019 con sus cuidadas y espectaculares peleas coreografiadas y disparos a mansalva listos para poner el broche de oro.


Contenido relacionado