John Wick 3 revela su primer póster y la sinopsis oficial de la película

La acción nos situará en la ciudad de Nueva York

John Wick 3 revela su primer póster y la sinopsis oficial de la película
 
 

Gracias a la CinemaCon hemos podido conocer los primeros datos acerca del la última película que cerrará la trilogía protagonizada por Keanu Reeves. El actor volverá a encarnar una vez más el papel de John Wick en una tercera entrega que volverá a ofrecernos uno de los papeles más relevantes del actor en estos últimos años de su carrera. El primer póster que han revelado sobre John Wick 3 nos muestra el título de la nueva película sobre un discreto fondo negro en el que tan sólo se puede leer John Wick: Chapter 3 sin ningún tipo de subtitulo adicional como ya tuviera la anterior entrega cinematográfica.

Sin embargo, es posible que esto cambie durante los próximos meses, ya que John Wick 3, no tiene previsto su estreno en los cines hasta el próximo mayo de 2019. Un largo recorrido por delante que Lionsgate ha querido comenzar a promocionar ante la importancia de la CinemaCon.

Con motivo del evento, hemos podido conocer los primeros datos acerca de la sinopsis oficial de la nueva entrega que nos volverá a ofrecer a un Keanu Reeves en estado de gracia.

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John”

“El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado