fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite en Nintendo Switch seguiría sin estar en los planes del estudio

Se espera que, no obstante, llegue en algún punto

fortnite
 

Internet se ha convertido en una red de información de alcance mundial que continuamente alberga nuevos datos sobre todo tipo de campos. El principal punto negativo sobre ello es, no obstante, la cantidad de datos falsos que pueden filtrarse entre verdad y verdad. En este sentido, los rumores y filtraciones son una constante en el mundo de los videojuegos, y uno de los más recientes trataba la potencial confirmación de Fortnite para Nintendo Switch durante el E3 de este 2018. No obstante, en USGamer tendrían motivos más que suficientes para discrepar.

La fuente, para comenzar, dejaba bastante que desear en cuanto a su nivel de acierto por predicción realizada. Aparentemente, durante uno de los Nintendo Direct más recientes de la compañía, los mismos miembros de LeakyPandy comentaron con antelación distintas novedades que harían acto de aparición, de las cuales acabaron fallando en su gran mayoría. Una vez más, la información apuntaría a ser del todo errónea, o eso por lo menos es lo que han confirmado las fuentes de los compañeros en USGamer.

He hablado con fuentes cercanas tanto a Nintendo como Fortnite Battle Royale y me han informado de que no tienen constancia acerca de ningún tipo de planes mediante los que anunciar Fortnite Battle Royale durante el E3 o en cualquier otro punto en general ahora mismo“. Nuevamente, cabe destacar que las fuentes de USGamer no necesariamente deben contar con un 100% de fiabilidad, pero lo cierto es que resulta de mayor confianza que no un grupo que ha demostrado activamente errar en sus consideraciones.

Fortnite podría contar finalmente con una versión para Nintendo Switch

En cualquier caso, recordamos que el director de Epic Games mostró un claro interés por llevar Fortnite a la consola híbrida de la marca japonesa. Es decir, que a pesar de que por el momento no parece que vaya a producirse el ilusionante movimiento, sigue siendo una idea que apunta a cumplirse tarde o temprano.


Contenido relacionado