Disponible el segundo capítulo de Sonic Mania Adventures

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Disponible el segundo capítulo de Sonic Mania Adventures

Sonic y Tails unen fuerzas en el segundo capítulo

Disponible el segundo capítulo de Sonic Mania Adventures
 
 

Desde hoy está disponible el segundo episodio de los cinco que formarán parte de Sonic Mania Adventures. Si en el primero de ellos, el protagonismo absoluto recaía en el personaje protagonista, hoy los fans de Tails están de enhorabuena. Una vez más, el erizo azul se verá en la obligación de echar por tierras los malvados planes del Dr. Robotnik, que sigue empeñado en hacerse con las 7 gemas. Sin embargo, esta vez Sonic contará con la inestimable ayuda de su mejor amigo, el zorro Tails.

Junto a él, se enfrentará una vez más al Dr. Robotnik y podrá sacar partido a las increíbles habilidades del zorro de dos colas que le facilitará el trabajo a Sonic tal y como ocurre en los juegos. Sonic Mania Adventures nació tras las criticas positivas de Sonic Mania, el cual lucía un opening que enamoró a los más fanáticos de la saga. Una forma de extender la trama argumental de aquel título gracias a esta serie animada que constará de cinco capítulos en total.

Es de suponer que en capítulos futuros vayamos viendo al resto de los personajes más conocidos de la obra de SEGA en Sonic Mania Adventures luciendo su versión más cartoon.


Contenido relacionado