Los hermanos Russo dan una pista del título que llevará Avengers 4

Avengers 4

Los hermanos Russo dan una pista del título que llevará Avengers 4

Se estrenará el 3 de mayo de 2019

Los hermanos Russo dan una pista del título que llevará Avengers 4
 

“Assembled”, “Endgame”, “Infinity Gauntlet”… Durante los últimos meses no han parado de surgir todo tipo de teorías y especulaciones acerca del título que llevará “Avengers 4” cuando aterrice en los cines. El final de “Vengadores: Infinity War” ha proporcionado más de una pista que podría ayudar a resolver el misterio, sin embargo los hermanos Russo están convencidos de que la respuesta sorprenderá incluso a los más escépticos. Una que ya existe en papel, pero que solo conocen unas pocas personas. La espera para conocerla será todavía larga, y es muy probable que “Ant-Man y la Avispa” ofrezca nuevos datos importantes a tener en cuenta, no obstante los directores han dado ahora una pista determinante.

Los hermanos Russo aseguran que el título definitivo de Avengers 4 asustará

Hace varios días trajimos una teoría que hablaba sobre la posibilidad de que la película adaptara los cómics de “Avengers Forever”, y aunque ese podría ser un nombre ideal para la secuela, no parece ser lo que han pensado los hermanos Russo. “Tenemos un nombre para ella, pero no lo vamos a anunciar“, reveló Anthony en declaraciones a Bustle. “Y creo que llegamos a ese nombre bastante temprano en el proceso de desarrollo. Habla al corazón de la historia.”

Si la respuesta hace referencia directa a la propia historia, eso significa que “Vengadores Infinity War” también está implicada en el puzle. Encontrar una solución al enigma podría pasar por observar con detenimiento las pistas y secretos que los directores han dejado en el crossover. Más allá de las referencias a o de los easter eggs, hay un elemento que se le ha pasado a todo el mundo por alto. Algo que daría lógica a que “Avengers 4” sea una segunda parte de una cinta que aunque terminó siendo catalogada como independiente, deberá responder a uno de los cliffhangers más emocionantes de las últimas décadas. ¿Cumplirá con las expectativas?


Contenido relacionado