¿Qué sucederá en Avengers 4 tras el apoteósico final de Vengadores: Infinity War?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Qué sucederá en Avengers 4 tras el apoteósico final de Vengadores: Infinity War?

Publicado:
Actualizado:
1

Era una adaptación, pero al mismo tiempo no lo era. Contaban con 10 años de historias como sustento y han sabido aprovecharlo para sorprender incluso a los más fans. Las peticiones de los hermanos Russo para que nadie hiciera spoilers de "Vengadores: Infinity War" estaban más que justificadas, y aunque durante los próximos días las redes se llenaran de información comprometida, lo cierto es que todos los espectadores vuelven a estar en punto ciego. "Avengers 4" fue rodada de manera consecutiva a esta película, y lo único con lo que se cuenta por el momento de ella son unas fotografías del rodaje. Imágenes que sin embargo han servido para disparar todo tipo de teorías y rumores, pero ¿qué podría suceder realmente?

AVISO DE SPOILER

Si estás leyendo esto es porque ya has visto la película, y ahora te preguntas qué ocurrirá tras el desastre. La mayoría de personajes han muerto, se han convertido en polvo tras la consecución del plan de Thanos, y ahora todas la esperanzas están puestas en Capitana Marvel. No obstante, parece complicado que ella, junto a Capitán América y los pocos supervivientes, logren solucionar nada. Cosa que tendrá que suceder por causa mayor debido a la confirmación de películas como "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" o "Spider-Man: Homecoming 2". Esos héroes deben revivir de alguna forma, o más bien volver a aparecer en pantalla. Porque todo apunta a que "Avengers 4" nos llevará primero al futuro para después viajar al pasado.

Desde MCU Cosmic se hacen eco de un rumor que presuntamente dibuja las líneas de lo que serán la última historia de la Fase 3. Según estas informaciones que toman como base fotografías del rodaje e interpretaciones de distintas declaraciones, "Avengers 4" se situará 5 años después de la destrucción de la mitad del universo. Eso explicaría por qué se ha fichado a una actriz para que interprete a la versión adolescente de la hija de Ant-Man, y por qué Steve Rogers lucía en el rodaje una barba mucho más prominente de lo habitual.

Tras la derrota abrumadora frente al titán, ahora Tony Stark, y probablemente otros miembros del equipo, son agentes de SHIELD. Es en ese puzle donde encaja Scott Lang y la teoría sobre el viaje al pasado. El tiempo trascurrido entre una cinta y otra le ha servido a Hank Pym para desarrollar una tecnología capaz de hacer viajar por la cuarta dimensión. Cosa que explicaría los dispositivos que portaban los héroes en el rodaje, y el look idéntico de todo el equipo a lo visto en la primera entrega de Los Vengadores. Por que sí, el plan pasaría por viajar en el tiempo para derrotar a Thanos en el pasado.

avengers forever battle

Marvel por tanto no adaptaría el cómic del Guantelete del Infinito ya que no tiene lo derechos de Silver Surfer, y ni siquiera ha presentado a Adam Warlock. El estudio más bien optaría por trasladar a pantalla las historias de "Avengers Forever", en las que los héroes de varias líneas temporales se juntaban para derrotar definitivamente a Thanos. Ese sería el título que tanto estarían escondiendo los hermanos Russo para "Avengers 4", y que tanta conmoción causaría entre los fans. No obstante por el momento solo son cábalas, y aún es tiempo de digerir la masacre que se han atrevido a hacer.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0