¿Qué significa la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War?

Vengadores: Infinity War

¿Qué significa la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War?

¿Qué relación tiene con "Avengers 4"?

¿Qué significa la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War?
 
 

“Vengadores: Infinity War” al fin ha llegado a todas las salas de cine y los seguidores están saliendo más que contentos con el resultado. La película ha logrado recaudar 39 millones de dólares en un solo día y va camino de romper todos los récords posibles. Asimismo, a pesar de que aún queda un año para ver “Avengers 4”, los fans ya están agonizando por saber qué pasará en la secuela. Tras los créditos de la película, podemos ver una escena que desvela posibles detalles sobre qué puede suceder en el futuro de la franquicia. A continuación, te explicamos todo lo que debes saber.

AVISO DE SPOILER

Una vez que Thanos logra llevar a cabo su plan, vemos cómo la mitad de la población comienza a desaparecer poco a poco. La única escena post-créditos de la cinta comienza en este mismo instante, cuando Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Furia (Samuel L Jackson) se encuentran circulando con el coche tratando de entender qué está sucediendo. Segundos después, la propia Hill comienza a desvanecerse frente a la mirada atónita de Furia, quien corre en busca de su intercomunicador con el objetivo de avisar a alguien justo antes de correr él la misma suerte que su compañera. No obstante, el director de S.H.I.E.L.D. consigue contactar con alguien justo antes de desaparecer y vemos un símbolo que resultará muy familiar a algunos seguidores de Marvel. ¿Quien es?

Efectivamente, se trata de la primera referencia dentro de la franquicia a Captain Marvel. La superheroína, que será interpretada por Brie Larson, contará con una película propia que llegará a los cines el 6 de marzo de 2019, poco antes del estreno de “Avengers 4”. Sin embargo, este futuro filme será una precuela que se desarrolla en los años 90 y que explicará cómo Furia conoció a este personaje cuyo nombre real es Carol Danvers. Por tanto, ahora sabemos que Captain Marvel será fundamental para el futuro de la saga. De momento, aún toca esperar más de un año para poder ver en los cines la secuela de la lucha contra Thanos, pero todavía podemos seguir disfrutando en la gran pantalla de “Vengadores: Infinity War”, una verdadera obra de arte del cine de superhéroes.

Crítica de Vengadores: Infinity War, el sueño hecho realidad


Contenido relacionado