Se confirma que Avengers 4 tendrá viajes temporales al pasado

Avengers 4

Se confirma que Avengers 4 tendrá viajes temporales al pasado

Iron Man buscaría derrotar al titán regresando al momento en el que todo estaba bien

Se confirma que Avengers 4 tendrá viajes temporales al pasado
 
 

La llegada de Thanos a la Tierra lo cambiará todo para siempre, y podría tener consecuencias mucho más graves de las que se pensaban en un principio. “Vengadores: Infinity War” pondrá la primera pieza del puzle final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y será el inicio de un acontecimiento que introducirá al estudio en la nueva década. Para ello los hermanos Russo tendrán que hacer una limpieza de reparto y acabar con alguno de los superhéroes protagonistas hasta el momento. Eso obligaría a los supervivientes a tener que buscar una solución en “Avengers 4”, que entre otras cosas incluirá la llegada de ayudas inesperadas, y lo que parecen ser, casi de manera confirmada, viajes al pasado.

Con el rodaje ya finalizado de la secuela, las informaciones respecto a los sucesos que seguirán a la destrucción de la Tierra han comenzado a filtrarse. Dese hace varias semanas han estado llegando algunas fotografías del rodaje, insinuando casi desde un principio la solución que podría buscar Tony Stark para derrotar al titán. Las escenas en las que aparecían los miembros del equipo con sus ropas y aspectos de la primera entrega de los Vengadores hacían sospechar de posibles viajes en el tiempo, y ahora sabemos que el magnate encontrará la forma de lograrlo gracias a unos nuevos artefactos.

Just Jured ha publicado ahora unas nuevas fotografías de “Avengers 4” en las que aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), y Ant-Man (Paul Rudd) juntos en un momento de tranquilidad entre tanto caos. Lo que ha levantado las sospechas han sido los looks que lucen los héroes así como los artefactos que parecen portar en sus manos, y que podrían haber utilizado para viajar al pasado. A esta conclusión se llega tras descartar la posibilidad de flashbacks por la simple presencia de la hormiga en un momento en el que esta todavía no había sido introducida en el Universo Cinematográfico.

Lo que parece más probable a estas alturas es que Thanos, tal y como vimos en el tráiler de Vengadores: Infinity War, logre hacerse con todas las Gemas del Infinito, y de paso acabe con la vida de algún protagonista. Muchos creen que será Steve Rogers quien perezca en combate, y como medida desesperada, Tony Stark buscaría la manera de corregir los errores cometidos regresando al instante en que todavía no se presagiaba el desastre. Para salir de dudas habrá que esperar hasta el próximo 27 de abril, pero todo apunta a cambios irrreversibles en la continuidad de la compañía.


Contenido relacionado