Beat Saber llega al Early Access de Steam y presenta nuevas imágenes

Saldrá para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality

Beat Saber llega al Early Access de Steam y presenta nuevas imágenes
 
 

Beat Saber, el juego de realidad virtual de Hyperbolic Games, lleva en desarrollo un par de años. El juego del estudio independiente checo ha ido evolucionando progresivamente y, por lo tanto, su lanzamiento final se acerca; sin embargo, antes de llegar a tal realidad, el título aún ha de finalizar su etapa de creación, la cual continuará en el Early Access de Steam, lugar donde ha ingresado el día de hoy.

Por otra parte, para quien desconozca la propuesta de la compañía, la obra que aquí nos reúne se erige como un híbrido entre Fruit Ninja y Guitar Hero desde el punto de vista mecánico, y Star Wars y Tron desde la perspectiva visual. En tal sentido, el objeto será continuar con las piezas musicales a través del corte de los beatsrepresentados en cubos que se dirigen hacia nuestra posición– en una producción donde el ritmo, al igual que los reflejos, serán indispensable para lograr los mejores puntajes, como bien se ha podido apreciar en los tráileres publicados previamente y en su reciente galería de imágenes.

Beat Saber combina ritmo y sables de luz en su nuevo tráiler

Beat Saber, recordamos, está disponible para PC mediante HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, al igual que lo estará para PlayStation 4 a través de PlayStation VR.


Contenido relacionado