Dragon’s Crown Pro de Vanillaware se luce en un nuevo tráiler

Llegará a nuestras consolas este 15 de mayo con subtítulos en castellano

Dragon’s Crown Pro de Vanillaware se luce en un nuevo tráiler
 

Restan apenas 15 días para que la revisión de este título Beat em up de los chicos de Vanillaware llegue a nuestras fronteras, por primera vez en nuestro idioma y tanto en formato físico como en digital. Dragon’s Crown, lanzado originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita presentó esta nueva versión remasterizada de la mano de la distribuidora Atlus USA con un lanzamiento exclusivo para PlayStation 4, contando con todo lo que hizo grande a este título en la pasada generación, destacando su precioso estilo artístico corriendo a cargo del gran George Kamitani, el incombustible artífice de títulos como Odin Sphere o Muramasa: The Demon Blade. 

Ahora nos llega un nuevo tráiler en el que podemos ver una comparativa entre su versión HD y las nuevas opciones 4K. Entre las novedades más destacadas encontramos no solo una mayor resolución a nivel visual, sino un sistema de sonido completamente renovado, contando con temas grabados por una orquesta para la ocasión. Además, el juego incluirá todo el contenido adicional de la edición anterior, como el muy bien recibido pack con la voz del narrador que iba acompañando a los héroes en cada capítulo dotando de una mayor inmersión en el mundo que ofrece el juego. También se ha confirmado que se podrá cargar la partida guardada de las versiones anteriores.

Lo último que nos ofrecieron los desarrolladores fue un tráiler protagonizado por todas las clases (seis en total) que tendremos a nuestra disposición en dicha obra, mostrándonos sus particularidades en combate.

Dragon’s Crown llegará, como decimos, el 15 de mayo en exclusiva para PlayStation 4 tanto en físico como en digital con textos en castellano. Su precio de lanzamiento en nuestro país será de 44,95€.


Contenido relacionado