La española Loving Pablo triunfa en Francia e Italia

En Francia logró un gran estreno

La española Loving Pablo triunfa en Francia e Italia
 

Es sorprendente, cuanto menos, ver cómo una producción española fracasa, entre comillas, en nuestro país pero logra un gran éxito en otros. Eso está ocurriendo con “Loving Pablo“, la última película de Fernando León de Aranoa que se estrenó hace algo más de un mes en nuestros cines consiguiendo poco más de 2 millones de euros, pero que en Italia y Francia va camino de conseguir mejores cifras. Es más, en el primer país, ya lo ha logrado.

En su segundo fin de semana acumula allí, según datos de Box Office Mojo, unos 2,5 millones de dólares (moneda que utilizan para contabilizar) logrando tan solo un descenso de tan solo el 34% en la misma semana que se estrenó “Vengadores: Infinity War“. Esto es una cifra mayor a la que finalmente cosechó la película protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem en nuestro territorio. Se aprecia que estas dos caras conocidas son un buen mecanismo para llamar al público.

PC130133.ORF

En cuanto a Francia, a falta de conocer los datos de este pasado fin de semana, en su estreno acumuló más de 800 dólares, una gran cifra para una película española en este territorio.


Contenido relacionado