state of decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 muestra su vertiente cooperativa en un extenso gameplay

A la venta el 22 de mayo para PC y Xbox One

state of decay 2
 

Los amantes de los zombies saben que este mismo mes podrán comenzar a enfrentarse a las hordas de caminantes e intentar sobrevivir con los objetos que encuentren dispersados por el mundo postapocalíptico que ofrecerá State of Decay 2. El día 22 de mayo se lanzará el juego en exclusiva para las plataformas de MicrosoftPC y Xbox One.

Lo cierto es que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, como se suele decir, y no hemos podido ver mucho material real de State of Decay 2. Por eso mismo PC Gamer, quien ha tenido la oportunidad de ponerle las manos encima, ha compartido con la comunidad un extenso gameplay y unas pequeñas impresiones de su breve incursión cooperativa.

Cuando uno se ponga a los mandos para saborear State of Decay 2 tiene que tener claro que no se encuentra ante un Left 4 Dead o Dead Rising, donde el entretenimiento y la diversión residían en masacrar hordas de zombis de las maneras más variopintas. En el título de Undead Labs tendremos que gestionar concienzudamente el árbol de habilidades, los recursos que obtendremos y hasta nuestros personajes necesitarán descansar y alimentarse para mantenerse en óptimas condiciones.

Además, no solo la gestión individual será importante, sino que según vayamos avanzando iremos creando un grupo de supervivientes a los que habrá que liderar. Nuestras decisiones serán importantes y pueden llegar a minar la moral del grupo.

Por último, como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos más abajo, parece que la vertiente multijugador de State of Decay 2 se basará en teletransportarse a la partida de otro jugador y ayudarle, o bien, a crear un alijo de armas, o bien, a superar algún tipo de misión en concreto.


Contenido relacionado