Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los superhéroes que inspiran las nuevas skins de Fortnite

Wonder Woman, Black Panther y más

Fortnite
 

Fortnite ha comenzado su cuarta temporada y lo ha hecho con el impacto de un gran meteorito, aunque no en Pisos Picados, como todo parecía indicar. De todas formas, el efecto se ha extendido por absolutamente todo el mapa del juego, dejando cráteres e incluso otros meteoritos repartidos a su paso. Esto ha provocado que extrañas novedades sobrenaturales hayan llegado a la obra de Epic Games, entre las que se encuentran múltiples aspectos inspirados en distintos superhéroes tanto de Marvel como DC.

Los compañeros de Comicbook se han tomado su tiempo para establecer las necesarias comparaciones entre unos y otros, y compartimos a continuación el resultado de todas ellas.

Omega – Black Panther

La primera de las relaciones llega con el aspecto Omega, adquirible en el rango 100, y Black Panther, uno de los últimos fenómenos en la industria cinematográfica de superhéroes. A pesar de que en un primer vistazo puedan no parecer tan cercanas como se indica, la similitud es mucho mayor una vez conseguimos equipar el aspecto in-game. Tanto los ojos como el resto de partes del cuerpo ofrecen la misma sensación que la proporcionada por el catismático personaje.

Halcón Bélico – Deathstroke

La siguiente de las relaciones la encontramos entre Halcón Bélico y Deathstroke, contando estos con elementos muy similares. Desde el uso del parche hasta el vello facial, pasando cómo no por la tonalidad y rasgos de la armadura, Epic Games ha conseguido plasmar al personaje de DC de forma muy lograda para que cuadre a la perfección dentro de la estética de Fortnite.

Valor – Wonder Woman

Llegamos a la penúltima de las comparativas y esta vez nos topamos con el nuevo aspecto Valor, cuya inspiración parece residir claramente en Wonder Woman. A pesar de que otras de las posibilidades tratadas contempla también al personaje Starfire, las múltiples piezas de armadura que presenta este aspecto obligan a pensar en la tan popular superheroína.

Aspecto por anunciar oficialmente – Doctor Muerte

Recordamos que por el momento no todos los aspectos de la cuarta temporada de Fortnite han sido presentados de manera oficial y este es uno que todavía carece de un nombre definido. Por otra parte, indicaremos que desde el medio Forbes han apuntado a la existencia de un segundo aspecto legendario, más allá del de Omega, que podría obtenerse completando absolutamente todos los desafíos de esta temporada. Si bien es cierto que por el momento no se ha revelado de cuál puede tratarse, no podríamos descartar que fuera precisamente el aparentemente inspirado en Doctor Muerte. Pese a que puede se observar un tono militar alternativo a la base del personaje, es innegable que cuenta con multitud de toques reminiscentes del mismo.


En último lugar indicaremos que si todavía no habéis echado un vistazo al resto de novedades que han aterrizado junto a esta cuarta temporada de Fortnite, entre las que destacan también nuevos picos además de cambios en armas y objetos, podréis encontrarlas en el artículo que compartiremos a continuación.

Conoce todas las novedades de la cuarta temporada de Fortnite


Contenido relacionado