Nippon Ichi Software comparte el primer tráiler de Disgaea 1 Complete

Su llegada a Occidente está programada para otoño del presente 2018

Nippon Ichi Software comparte el primer tráiler de Disgaea 1 Complete
 
 

La saga Disgaea lleva varias sorpresas agradables en las últimas semanas. El pasado mes festejó que su último lanzamiento, Disgaea 5 Complete, llegaría a PC durante el comienzo de este mes de mayo. A lo que poco después se sumaría la confirmación de la llegada de Disgaea 1 Complete a tierras occidentales. Para no abandonar esta línea de sucesos positivos, Nippon Ichi Software ha publicado un nuevo tráiler, de hecho el primero, en el que puede contemplarse el relanzamiento de la obra original en sistemas actuales.

El RPG táctico Disgaea 5 Complete se lanzará proximamente en PC

Este, de prácticamente tres minutos de duración, sirve para presentar el renovado apartado gráfico que desplegará en comparación con el juego que vio la luz en 2003 para PlayStation 2. Sus opciones jugables e historia no sufrirán alteraciones en cambio, manteniendo gran parecido a quienes lo disfrutaran en su momento. Por si no bastara con este lavado de cara, también hay pequeñas secciones en las que se permite ver, para los más curiosos, partes jugables, combos y algunos hilarantes ataques que suscitarán alguna que otra carcajada.

Más allá de eso, también se ofrece una pequeña presentación de los personajes principales que aparecerán en dicha aventura, que responden a nombres tan conocidos como el demonio Laharl, la guerrera Etna o la cándida Flonne.

Disgaea 1 Complete saldrá en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de julio dentro del territorio nipón. Habrá que esperar hasta otoño de este 2018 para que llegue a las fronteras europeas. Para los amantes de las ediciones coleccionistas se pondrá en circulación un pack especial, que traerá una alfombrilla para el ratón, dos pósters y otros tantos obsequios más.

Se ha anunciado el lanzamiento de Disgaea 1 Complete en Occidente





Contenido relacionado