Nuevos carteles promocionales de Deadpool 2 para su versión en cines IMAX

Deadpool 2

Nuevos carteles promocionales de Deadpool 2 para su versión en cines IMAX

Se estrena el 18 de mayo

Nuevos carteles promocionales de Deadpool 2 para su versión en cines IMAX
 
 

El próximo 18 de mayo llega la secuela de uno de los éxitos más inesperados del género de superhéroes de los últimos años: “Deadpool 2” llegará tras una primera entrega que recaudó más de 700 millones, y volverá a lo grande, con una secuela “más grande, más dura“, como reza uno de sus lemas. La película protagonizada por Ryan Reynolds sigue promocionándose y hoy nos llega una nueva tanda de pósteres específicos para la versión IMAX que se estrenará en los cines adaptados para ella.

Estos carteles los han realizado diferentes artistas como son Andy Fairhurst, John Gallagher, Patrick Brown, Jarreau Wimberly y Alice X. Zhang, es por ello que el estilo entre ellos varía mucho con el toque personal de cada autor. Aunque todos ellos comparten el carácter irreverente de la película y del propio personaje. Unos tienen un estilo más realista, otros más de cómic, pero todos presentan a un superhéroe extravagante como el que ya conocemos.

¿Qué os parecen? Es cierto que algunos carteles presentan un toque más serio y sobrio, pero otros como el más cercano a la estética del cómic nos presentan a un Deadpool sobre un caballito rosa que nos saca más de una carcajada.

Ryan Reynolds cree que Deadpool 2 será la última entrega de la saga


Contenido relacionado