Xbox Live Rewards cambiará pronto a Microsoft Rewards

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Xbox Live Rewards cambiará pronto a Microsoft Rewards

La compañía está informado a todos los usuarios

Xbox Live Rewards cambiará pronto a Microsoft Rewards
 

Microsoft está mandando un correo electrónico a los usuarios de Xbox Live Rewards para informar que a partir del próximo mes de julio se hará una transición a Microsoft Rewards, automáticamente, y la única opción que tiene el usuario es que si no quiere transferir la cuenta a este nuevo sistema de puntos, renunciar antes del 15 de julio de 2018.

Todas las ofertas de Xbox Live Rewards terminarán el 30 de junio de 2018. Será el último día para ganar créditos de Xbox Live Rewards, MyVIP Gems o desbloquear MyVIP Perks. Todos los créditos de Xbox Live Rewards pendientes se depositarán en la cuenta Microsoft del usuario en forma de mondea local a final de julio de 2018. El usuario podrá reclamar los MyVIP Perks abiertos y canjear los MyVIP Gems por premios en MyVIP Vault. Todas las MyVIP Gems que queden en la cuenta después de ese día se convertirán en puntos Microsoft Rewards una vez que se complete la transición.

Si no se quiere hacer la transición y se cancela la suscripción, se dejará de ganar créditos de Xbox Live Rewards y el saldo pendiente de créditos se depositará en la cuenta Microsoft en forma de moneda local. Para ganar puntos de Xbox Live Rewards o, a partir de ahora Microsoft Rewards, tan sólo hay que comprar productos digitales o físicos en la tienda online (y físicas en los países en las que están disponibles) de la compañía americana. Algunas opciones de qué se puede hacer con los Microsoft Rewards son canjear los puntos por tarjetas regalo  de Microsoft Store, Créditos de Skype, donativos a organizaciones benéficas, sorteos, etc.

 


Contenido relacionado