Ya conocemos la duración de la campaña de State of Decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

Ya conocemos la duración de la campaña de State of Decay 2

Saldrá a la venta el próximo 22 de mayo

Ya conocemos la duración de la campaña de State of Decay 2
 
 

Apenas quedan dos semanas para que State of Decay 2 aterrice en los dispositivos de Microsoft de forma exclusiva. El juego de zombies y supervivencia de estudio Undead Labs promete ser más y mejor que su primera parte,  ahora conocemos nuevos detalles que seguro que os harán la espera más difícil.

En una entrevista con el portal 3DJuegos Richard Foge, director de diseño del título, confirmo que “State of Decay 2  fue diseñado para tener una duración de 12 horas”. Esta declaración hace referencia al modo campaña (la obra original contaba con un modo historia mucho más corto), porque hay que sumar todo el contenido que rodea al juego además de la historia principal, como completar misiones secundarias, mejorar el campamento o encontrar nuevos allegados a la base, entre otras muchas cosas.

En relación a esto último, el directivo explica que el tiempo invertido en el juego dependerá de cada persona y cómo decide afrontar el desafío y gestionar los recursos para sobrevivir al apocalipsis zombie. “Dependerá de ti, si quieres esperar, te puedes tomar tu tiempo. Hay gente que se opone a ello, especialmente después de invertir en una comunidad y recibir recompensas por ello. Si realmente sabes lo que haces, puedes hacerlo todo mucho más rápido”, explica Foge.

Comienza el periodo de inscripciones para la beta de State of Decay 2

En State of Decay 2 cada decisión dentro del campamento es sumamente importante, tendremos un medidor de reputación que marcará nuestro estatus  dentro de la comunidad, pasaremos de ser un simple superviviente a un héroe, e incluso líder del grupo. Al establecer ese “legado” el juego terminará, pero se podrán salvar los personajes y utilizaros de nuevo en otra partida.

Así que es posible que el juego ofrezca mucho más de lo que aparenta en un primer vistazo, pero para eso tendremos que esperar hasta el próximo 22 de mayo para conocer todas sus virtudes en Xbox OneWindows 10 y Xbox Game Pass. Recordad que podéis inscribiros a la beta si también queréis sumaros a conocer cómo será esta nueva experiencia  zombie.

Y vosotros jugadores, ¿cual creéis que es la duración optima para un juego de supervivencia como State of Decay 2?


Contenido relacionado