Avengers 4 no arreglará las muertes de Vengadores: Infinity War

Avengers 4

Avengers 4 no arreglará las muertes de Vengadores: Infinity War

Los guionistas desbancan todas las teorías para volver a sembrar la duda

Avengers 4 no arreglará las muertes de Vengadores: Infinity War
 
 

Hace ya una semana que “Vengadores: Infinity War” llegó a las salas de cine, y los fans todavía están intentando dar sentido a lo que han visto. Los hermanos Russo prometieron algo nunca visto en el Unvierso Cinematográfico de Marvel, y lo cierto es que cumplían sus palabras con una cinta de proporciones históricas, y varios acontecimientos que rompían todo lo establecido hasta ahora. La llegada de Thanos era tan devastadora como se anunció, y el final de la batalla abría un frente más que interesante de cara a “Avengers 4”. Sin embargo esta secuela podría no ser el revulsivo que muchos esperan que sea.

AVISO DE SPOILER

Ya tiene título, y está completamente rodada. La última película de la Fase 3 pondrá cierre a una década de historias, pero lo hará sorprendiendo. “‘Avengers 4’ no es como crees que es. Es una película distinta a lo que piensas“, explicaba el guionista Cristopher Markus en una entrevista para BuzzFeed News. “Además… las muertes son reales. Solo quiero decirte que es real, y que cuanto antes lo aceptes, antes serás capaz de avanzar hacia la siguiente fase del duelo“.

La muerte de Spider-Man, Black Panther, o de la mayor parte de los Guardianes de la Galaxia planteaba una pregunta muy interesante, ¿Las secuelas ya confirmadas no revelan sus destinos? Esa cuestión aún no tiene respuesta, aunque lo que sí está claro es que el reguero de muerte y devastación continuarán el año que viene. “Pongámoslo así, creo que [Infinity War] es una película bastante madura para ser un éxito de taquilla. Es muy divertida, obviamente, pero también muy madura. La segunda también lo será“, confesaba Mcfeely. “Avengers 4” terminó siendo una película autoconclusiva después de perder la coletilla de “segunda parte”, por lo que las puertas a cualquier tipo de evento inesperado están abiertas. Ahora Capitana Marvel y Ant-Man tienen la última palabra.


Contenido relacionado