Battlerite se sube al carro y anuncia un modo Battle Royale

Estará disponible este mismo verano

Battlerite se sube al carro y anuncia un modo Battle Royale
 

Hace varios meses que Battlerite, el videojuego de acción con toques de MOBA de Sunlock Studios, dejaba el early access para lanzarse en una versión definitiva. Ahora, tras estas semanas en el mercado, los responsables han dado un paso adelante y han decidido sumarse a la moda de los Battle Royale, probando suerte con un nuevo modo de juego llamado Battlerite Royale que lleve este género al videojuego este mismo verano.

Según han hecho público los responsables de la obra, Battlerite contará pronto con un nuevo modo de juego en el que se disponga un mapa 3 veces más grande que los usuales del videojuego para lanzar al mismo a 20 jugadores distintos que competirán por ser el último en pie. Tal y como han explicado desde Sunlock Studios, “queremos dar a los jugadores la emoción de una exploración tipo Diablo con los personajes de un MOBA y la acción de un juego de supervivencia. […] Creo que cualquiera que quiera un concepto nuevo y diferentes de un Battle Royale se sorprenderá“.

A través de este modo tendremos una vista isométrica con la que deberemos recorrer el mapa en busca de objetos útiles que nos ayuden a acabar con el resto de jugadores. Uno de los puntos a favor de esta obra es que cuenta con multitud de personajes diferentes con sus habilidades propias que desempeñarán diferentes roles y que debemos aprender a utilizar a nuestro favor.

Battlerite ha dejado el Early Access y lo celebra con su respectivo tráiler


Contenido relacionado