Beyond Good & Evil 2 se muestra en un gameplay y deja más detalles

Beyond Good & Evil 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Beyond Good & Evil 2 se muestra en un gameplay y deja más detalles

Una obra realmente ambiciosa que poco a poco va cobrando forma

Beyond Good & Evil 2 se muestra en un gameplay y deja más detalles
 
 

Hace tan solo unos instantes que ha tenido lugar el segundo reporte correspondiente al Space Monkey Program, el programa con el que los responsables del esperado Beyond Good & Evil 2 van ofreciendo actualizaciones acerca del estado del juego y del proceso creativo del mismo de forma regular, respondiendo a preguntas de los fans y comentando diferentes aspectos de la obra. En este segundo directo hemos podido ver de nuevo al videojuego en acción, mostrándose por primera vez el combate cuerpo a cuerpo.

En primer lugar, los responsables de Beyond Good & Evil 2 han comenzado explicando diversos detalles sobre la historia del videojuego y ubicándola en el marco temporal del peculiar universo en el que se ambienta. A pesar de que no se ha dado un momento concreto, se ha explicado que esta precuela tendrá lugar poco después del nacimiento de Jade, protagonista de la primera entrega, y en la era dorada de la piratería espacial; es por ello que jugaremos como piratas con un personaje que podremos crear y modificar, sin existir restricción en cuanto al género ni tan siquiera la raza.

Y precisamente los diferentes personajes juegan un papel fundamental puesto que, como si en un videojuego del rol se tratara, se ha explicado que podremos ir reuniendo y uniendo a nuestra tripulación a muchos de los NPCs con los que nos encontremos. Todos ellos tendrán un rol concreto dentro de nuestro equipo y nosotros, como capitanes, tendremos que administrar esto y estar pendientes de diferentes aspectos. Este es uno de los temas que, según se ha afirmado, se tratará más de cerca en el E3.

Beyond Good & Evil 2 dará más detalles de su jugabilidad durante el E3

Por otro lado, el nuevo reporte también ha dejado detalles respecto a nuestra actittud en el videojuego y sus consecuencias. Tal y como explicaba Michel Ancel, podremos elegir cómo queremos completar cada uno de los objetivos que se nos pongan, decidiendo el futuro de nuestro personaje y si lo convertimos en bueno o malo, dándole más sentido al título de la obra.

Por último, y como gran novedad, se ha mostrado un nuevo vídeo extraído directamente del gameplay de Beyond Good & Evil 2 en el que, en un prototipo, se muestran diferentes aspectos nunca vistos hasta el momento, como el combate cuerpo a cuerpo. Vemos algunos combates de naves, efectos de explosiones e incluso parte del proceso de captura de movimiento. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a continuación, junto a algunos comentarios de los responsables de la obra.

Os recordamos que Beyond Good & Evil 2 no tiene por el momento fecha ni plataformas de lanzamiento, y tampoco parece que su salida se vaya a producir en una fecha cercana.





Contenido relacionado