Dragon Age II llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

La saga ya puede jugarse al completo en Xbox One

Dragon Age II llega a la retrocompatibilidad de Xbox One
 
 

La lista de títulos retrocompatibles con Xbox One no para de crecer, y si ayer se sumaba Saints Row 2, hoy llega otro importante título de Xbox 360. Se trata de Dragon Age II, un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts.

Como de costumbre, ha sido Larry “Major Nelson” Hryb quién ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Dragon Age 2 llega hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One“. Esto significa que ya es posible jugar toda la saga en Xbox One, ya que Dragon Age: Origins se añadió al programa de retrocompatibilidad hace unos meses, y la tercera parte apareció directamente para la consola.

Dragon Age II se lanzó en 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 cosechando buenas cifras de ventas. Para jugarlo solo tienes que insertar tu disco de Xbox 360 en la consola y realizar una descarga a través de internet. Si lo compraste en su día en digital, ya lo tendrás en tu biblioteca de juegos. Además, es un buen momento para rejugar la serie y prepararte para la cuarta parte que BioWare está desarrollando.

Saints Row 2 llega hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One


Contenido relacionado