La Otra Mirada mejora su audiencia en su segunda semana

Supera el 10,1% de audiencia

La Otra Mirada mejora su audiencia en su segunda semana
 
 

Lo necesitaba, porque “La Otra Mirada“, la alabada serie de La 1 se estrenó regular el pasado miércoles con un pobre 9,6% de share. Es por ello que hay que dar la enhorabuena a la cadena y a la productora por lograr subir el dato de audiencia en medio punto durante su segundo episodio hasta el 10,1% y los 1,6 millones de espectadores. Es cierto que sigue siendo una cifra escasa y que la colocan como tercera opción de la noche, pero evidencia que la serie ha gustado y que ha atraído a nuevos espectadores.

Nuevos espectadores que pueden haber llegado gracias al ruido en redes sociales, donde se ha valorado y mucho el mensaje feminista que contiene la serie, o gracias a la emisión online del episodio en la web de RTVE.es. Sea como sea, esta mejora podría continuar durante las próximas semanas, ya que recordamos que la semana que viene termina “Fariña” y, por lo tanto, de momento Antena 3 no tiene previsto emitir nada diferente al cine, por lo que sería una competidora menos para la serie de La 1.

Recordamos que “La Otra Mirada” es una ficción que nos narra la vida de un colegio para mujeres en el que llega una profesora con ideas innovadoras y frescas que cambiarán las vidas de las alumnas… Aunque la profesora también guarda un secreto.


Contenido relacionado

Dejar un comentario