La semana que viene contaremos con noticias de Warriors Orochi 4

Toca marcar el 10 de mayo en el calendario

warriors orochi 4
 

Warriors Orochi 4, el título que marcará el siguiente capítulo de la conocida saga de Koei Tecmo, nos traerá grandes novedades durante la semana que viene. Desde el pasado mes de marzo en el que se confirmó el lanzamiento de la obra para Occidente en el presente año, las informaciones compartidas habían sido completamente nulas. En este punto seguimos sin conocer las plataformas en las que Warriors Orochi 4 verá la luz, un enigma que podría resolverse el 10 de mayo.

Como podemos observar en el Twitter oficial de Warriors Orochi (recordamos que la numeración es distinta que en Occidente), la semana que viene recibiremos por fin una muy necesaria información sobre la obra. Tal y como indican desde Gematsu, esa fecha coincide precisamente con el lanzamiento del nuevo volumen semanal de la revista Famitsu, sobre la cual suelen filtrarse los primeros detalles un par de días antes. Esto quiere decir que incluso el 8 de mayo podríamos contar ya con las prometidas novedades (no obstante destacaremos que no hay seguridad sobre el hecho de que sea Famitsu el medio que dará la información).

Para amenizar la espera hasta el marcado día, introduciremos a continuación un artículo en el que podréis encontrar el teaser que se compartiera sobre Warriors Orochi 4 hará ya un par de meses.

Se ha anunciado el lanzamiento occidental de Warriors Orochi 4


Contenido relacionado