Marvel se ha reunido con más de 65 directoras para Viuda Negra
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel se ha reunido con más de 65 directoras para Viuda Negra

Publicado:
0

Kevin Feige ya está preparando el que será el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta por los menos 2025, y en esos planes entran varias esperadas secuelas, pero también llegarán nuevas franquicias. Los Eternos será una, y muy importante, pero la que más deseos tienen los fans de ver es la protagonizada por Viuda Negra. La primera heroína del estudio tiene una importante cuestión pendiente que será resuelta en unos pocos años, y que debido a la importancia que tiene, está siendo programada con sumo cuidado y paciencia. Tanto que el estudio ha llegado a un nivel de implicación nunca antes visto.

Deniz Gamze Erguven (“Mustang”),Chloe Zhao (“The Rider”) o Amma Asante (“A United Kingdom”). Hace unos pocos día trascendieron algunos de los nombres que está barajando el estudio para que se haga cargo de la película, pero parece que todavía no hay nada claro. El guion de  Jac Schaeffer ("Mr.Stache") aún busca directora, las dudas asaltan a los directivos de Marvel. Tanto es así que ya se han reunido con más de 65 cineastas para tantear el puesto, según explica Justin Kroll de Variety. Un trabajo titánico que busca llevar a cabo una película a la altura del personaje y de las circunstancias.

Con la confirmación de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" para  mayo de 2020, Natasha Romanoff se verá muy probablemente empujada a noviembre de ese mismo año. Una fecha todavía lejana que está siendo aprovechada para hacer las cosas con calma. Tal y como ha hecho el estudio desde hace ya una década, y como parece que seguirán haciendo con la cinta que podría abrir un nuevo mundo de posibilidades para las mujeres dentro del género, y que buscará seguir la senda iniciada por Wonder Woman recientemente. Mientras tanto, Viuda Negra será una de las que lidere el contraataque frente a Thanos en "Avengers 4" el próximo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0