Marvel se ha reunido con más de 65 directoras para Viuda Negra

Viuda Negra

Marvel se ha reunido con más de 65 directoras para Viuda Negra

Se estrenaría en 2020

Marvel se ha reunido con más de 65 directoras para Viuda Negra
 

Kevin Feige ya está preparando el que será el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel hasta por los menos 2025, y en esos planes entran varias esperadas secuelas, pero también llegarán nuevas franquicias. Los Eternos será una, y muy importante, pero la que más deseos tienen los fans de ver es la protagonizada por Viuda Negra. La primera heroína del estudio tiene una importante cuestión pendiente que será resuelta en unos pocos años, y que debido a la importancia que tiene, está siendo programada con sumo cuidado y paciencia. Tanto que el estudio ha llegado a un nivel de implicación nunca antes visto.

Deniz Gamze Erguven (“Mustang”),Chloe Zhao (“The Rider”) o Amma Asante (“A United Kingdom”). Hace unos pocos día trascendieron algunos de los nombres que está barajando el estudio para que se haga cargo de la película, pero parece que todavía no hay nada claro. El guion de  Jac Schaeffer (“Mr.Stache”) aún busca directora, las dudas asaltan a los directivos de Marvel. Tanto es así que ya se han reunido con más de 65 cineastas para tantear el puesto, según explica Justin Kroll de Variety. Un trabajo titánico que busca llevar a cabo una película a la altura del personaje y de las circunstancias.

Con la confirmación de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” para  mayo de 2020, Natasha Romanoff se verá muy probablemente empujada a noviembre de ese mismo año. Una fecha todavía lejana que está siendo aprovechada para hacer las cosas con calma. Tal y como ha hecho el estudio desde hace ya una década, y como parece que seguirán haciendo con la cinta que podría abrir un nuevo mundo de posibilidades para las mujeres dentro del género, y que buscará seguir la senda iniciada por Wonder Woman recientemente. Mientras tanto, Viuda Negra será una de las que lidere el contraataque frente a Thanos en “Avengers 4” el próximo año.


Contenido relacionado