Netflix revela el título y logotipo oficial del reboot de Sabrina

Aún no contamos con fecha de estreno

Netflix revela el título y logotipo oficial del reboot de Sabrina
 

Aún no tenemos tanta información como nos gustaría sobre la vuelta a la televisión de una de las brujas más queridas y recordadas de la pequeña pantalla, pero con cada nueva información, el proyecto va pintando mejor. Sabrina, personaje salido del universo “Archie” tendrá pronto su propio reboot, de la mano de la siempre arriesgada Netflix y protagonizada por la joven que adquirió sus tablas en la imponente “Mad men“, Kiernan Shipka. Hoy hemos conocido al fin el título oficial de esta nueva versión, que respetará por completo el cómic en el que se basa, dejándolo como “Chilling adventures of Sabrina” (lo que vendría a ser “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” a falta de título oficial en nuestro idioma).

Roberto Aguirre-Sacasa (el encargado de acercarnos la noticia en sus redes sociales) con Berlanti Productions y Warner Bros son quienes están detrás del proyecto para la plataforma Netflix. Esta versión se desmarca de la serie original  de finales de los noventa titulada “Sabrina cosas de brujas”, (que muchos recordaremos gracias a la carismática  actriz Melissa Joan Hart) con un nuevo aire mucho más adulto, atrevido y terrorífico, que busca ser  fiel a los cómics del personaje.

El resurgir de este personaje le debe mucho a la actual serie “Riverdale“, basada en los cómics de “Archie” que actualmente emite el canal CW. Se esperaba que el personaje de Sabrina acabara apareciendo en dicha ficción, o como es el caso teniendo su propia serie que conectara de forma directa creando un universo compartido. Sin embargo, esto finalmente no podrá ser así, puesto que la bruja adolescente forma parte ya de Netflix, quien confirmó buscar darle un enfoque único a su serie, dejando fuera cualquier tipo de conexión (ya sea en cuanto a personajes como al tono de la ficción) con “Riverdale“.

 

Chilling Adventures of Sabrina” se encuentra actualmente en pleno rodaje y de momento no ha anunciado una fecha para el estreno. Por el momento nos contentaremos con esta nueva información y su llamativo reparto ya confirmado, con nombres como Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de las tías de Sabrina, o Ross Lynch como el eterno interés amoroso de la joven.


Contenido relacionado