Netflix revela el título y logotipo oficial del reboot de Sabrina
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix revela el título y logotipo oficial del reboot de Sabrina

Y nos deja ver a la actriz caracterizada

Publicado:
Actualizado:
0

Aún no tenemos tanta información como nos gustaría sobre la vuelta a la televisión de una de las brujas más queridas y recordadas de la pequeña pantalla, pero con cada nueva información, el proyecto va pintando mejor. Sabrina, personaje salido del universo "Archie" tendrá pronto su propio reboot, de la mano de la siempre arriesgada Netflix y protagonizada por la joven que adquirió sus tablas en la imponente "Mad men", Kiernan Shipka. Hoy hemos conocido al fin el título oficial de esta nueva versión, que respetará por completo el cómic en el que se basa, dejándolo como "Chilling adventures of Sabrina" (lo que vendría a ser "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" a falta de título oficial en nuestro idioma).

Roberto Aguirre-Sacasa (el encargado de acercarnos la noticia en sus redes sociales) con Berlanti Productions y Warner Bros son quienes están detrás del proyecto para la plataforma Netflix. Esta versión se desmarca de la serie original  de finales de los noventa titulada "Sabrina cosas de brujas", (que muchos recordaremos gracias a la carismática  actriz Melissa Joan Hart) con un nuevo aire mucho más adulto, atrevido y terrorífico, que busca ser  fiel a los cómics del personaje.

chilling adventures of sabrina

El resurgir de este personaje le debe mucho a la actual serie "Riverdale", basada en los cómics de "Archie" que actualmente emite el canal CW. Se esperaba que el personaje de Sabrina acabara apareciendo en dicha ficción, o como es el caso teniendo su propia serie que conectara de forma directa creando un universo compartido. Sin embargo, esto finalmente no podrá ser así, puesto que la bruja adolescente forma parte ya de Netflix, quien confirmó buscar darle un enfoque único a su serie, dejando fuera cualquier tipo de conexión (ya sea en cuanto a personajes como al tono de la ficción) con "Riverdale".

 

"Chilling Adventures of Sabrina" se encuentra actualmente en pleno rodaje y de momento no ha anunciado una fecha para el estreno. Por el momento nos contentaremos con esta nueva información y su llamativo reparto ya confirmado, con nombres como Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de las tías de Sabrina, o Ross Lynch como el eterno interés amoroso de la joven.

Etiquetado en :

Sabrina

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El importante cambio en el running order de Eurovision 2024 que amenaza con cargarse el festival

La organización confirma que los puestos de actuación se repartirán de forma diferente, priorizando la 'decisión del productor'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disney+ demuestra que la televisión está de moda: la última novedad de la plataforma de streaming que te hará viajar en el tiempo

La plataforma de streaming planea añadir canales 24/7 con contenidos de sus principales licencias

Publicado: 16 ABR 2024 0

'Silo' es una de las mejores series de ciencia ficción en 2024 y cuenta con esta intérprete de 'Dune'

Esta intrigante serie cuenta con un elenco potente que la convierte en una de las mejores propuestas de Apple TV

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Por qué RTVE no emite un nuevo capítulo de Operación Barrio Inglés esta semana? ¿Ha cancelado la serie por sus bajos datos de audiencia?

Operación Barrio Inglés se ha convertido en uno de los mayores fracasos de RTVE de los últimos tiempos

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las 2 novedades de Disney+ del 15 al 21 de abril de 2024: magia y animación entre los estrenos de la plataforma

La partitura secreta y Bluey; El cartel, los dos únicos estrenos de Disney+ esta semana

Publicado: 16 ABR 2024 0

Se estrenó a la vez que Fallout en Amazon Prime Video y nadie le ha hecho caso, pero Ourika es un intenso y recomendable thriller

Ourika es un thriller francés de 7 capítulos ambientado en el mundo del crimen y la droga

Publicado: 16 ABR 2024 0