La Neo-Geo Mini de SNK podría haberse filtrado con estas imágenes

Por el momento no hay confirmación oficial

La Neo-Geo Mini de SNK podría haberse filtrado con estas imágenes
 
 

Tal y como pudimos conocer hace algunos días, la compañía japonesa SNK, con motivo de su cuarenta aniversario, estaba preparando algo muy especial. Nada más y nada menos que una nueva consola encargada de contar con los juego más populares y adictivos de la clásica Neo-Geo.  A falta de confirmación oficial y nuevos detalles por parte de la marca hoy hemos podido deleitarnos con unas supuestas imágenes de lo que podría estar preparando la compañía afincada en Osaka.

Gracias al canal de Youtube, Spawn Wave, hemos podido observar unas imágenes de una supuesta Neo-Geo Mini, el sistema retro que contaría con los títulos más exitosos de la añorada consola. Según estos diseños, nos encontraríamos antes una mini consola con forma de pequeña máquina recreativa con una pantalla de 3,5 pulgadas y dos joysticks con botones. Por su parte también contaría con salidas HDMI, salida de audio y una fuente de alimentación.

Así mismo y como uno de los datos más importantes, también se ha dejado ver una lista de cuarenta títulos que son los que finalmente se incluirían en el diseño final de la consola. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado