La preventa de Spyro Reignited Trilogy ha superado las expectativas del estudio

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

La preventa de Spyro Reignited Trilogy ha superado las expectativas del estudio

La trilogía del pequeño dragón llegará en septiembre

La preventa de Spyro Reignited Trilogy ha superado las expectativas del estudio
 

Fue el mes pasado cuando Activision, tras meses o incluso años de rumores, rescató del pasado al pequeño dragón nacido en la primera PlayStation para colocarlo de nuevo en primera plana. Spyro Reignited Trilogy reúne esas tres joyas de una de las mejores épocas para los juegos de aventura y plataformas con un aspecto inmejorable, que entra por los ojos y al parecer, del tipo que hace que vayamos a reservar nuestra copia del juego sin perder un instante. Así lo ha asegurado Activision, quienes se sienten muy satisfechos con las cifras que maneja la preventa de la trilogía.

Según el estudio desarrollador, la idea nació (o al menos dio varios pasos al frente) tras el indiscutible éxito del recopilatorio protagonizado por Crash Bandicoot hace unos meses. En la pasada presentación de esta nueva trilogía, el estudio destacó que la gente responde muy bien ante este tipo de remakes, que despiertan mucha nostalgia en el jugador. Es fácil darles la razón tras comprobar que el vídeo que sirvió como presentación logró varios millones de visualizaciones en cuestión de horas.

No todo lo que rodea este lanzamiento es de color de rosa, pues la nota discordante la puso la noticia que descubrimos hace unos días en la que se destacaba que no contaron en ningún momento con el creador del diseño original del drangocillo protagonista. El artista Charles Zembillas mostró su desilusión ante el proyecto, del que ni tan siquiera fue informado hasta ser anunciado.

El creador de Spyro se siente decepcionado por la falta de reconocimiento

Spyro Reignited Trilogy debutará el 21 de septiembre de este año en PlayStation 4 y Xbox One, aunque, tal y como ha ocurrido con el pack de Crash Bandicoot, con el tiempo sería posible que este acabara llegando también a Switch y PC.


Contenido relacionado