Microsoft está planteando añadir más opciones de suscripción a Xbox Game Pass

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Microsoft está planteando añadir más opciones de suscripción a Xbox Game Pass

Por el momento sólo podemos suscribirnos a uno, tres y seis meses

Microsoft está planteando añadir más opciones de suscripción a Xbox Game Pass
 
 

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que nos permite suscribirnos para poder acceder a un catálogo de más de 100 juegos para Xbox One y Windows 10, sigue creciendo día a día con novedades, tanto en juegos como en miembros. Sin embargo, una de las características que reclaman los usuarios es una mayor flexibilidad a la hora de elegir durante cuánto tiempo queremos suscribirnos al servicio.

Por el momento, Xbox Game Pass ofrece suscripciones de un mes a 9,99 euros (aunque recordamos que hay una oferta especial mediante la que podemos disfrutar del primer mes por sólo un euro), y de 3 o 6 meses por 6,99 euros al mes. Ante la petición de un usuario de Twitter para poder contar con más opciones de suscripción, como la de un año (tal y como tiene la suscripción a Xbox Live Gold), Phil Spencer ha confirmado que el equipo está planteándose incorporar, efectivamente, más opciones de suscripción.

El servicio Xbox Game Pass ya ha introducido, como parte del nuevo contenido de este mes de mayo, títulos como PES 2018 y Homefront: The Revolution, así como State of Decay 2 que estará disponible desde el propio día de su lanzamiento, este próximo día 22 de mayo.

Ya conocemos los títulos de mayo que llegarán a Xbox Game Pass


Contenido relacionado