Selecta Visión estrena el tráiler en español de Lu Over the Wall

Se estrenará el próximo 31 de mayo

Selecta Visión estrena el tráiler en español de Lu Over the Wall
 

Si el extraño pero absorbente universo de “Devilman Crybaby” te conquistó, mayo será un mes a destacar para ti. Masaaki Yuasa, el director del anime que llegó a Netflix hace varios meses, aterrizará en España en las próximas semanas con no una, sino dos películas. La primera, “Night is Short, Walk On Girl”, se estrenará el 10 mayo, y la segunda lo hará el 31 del mismo mes. “Lu Over the Wall” fue anunciada en la pasada Salón del Cómic de Barcelona como parte clave de la estrategia de Selecta Visión, y ahora se deja ver por primera vez con las voces que llevará en las salas nacionales.

Niño encuentra criatura marina, y se abre al mundo dejando atrás sus sentimientos. Tanto la premisa como la temática de esta película recuerdan con fuerza a la querida “Ponyo” de Miyazaki, pero destaca por contar con el peculiar estilo visual de Yuasa. El tráiler en castellano estrenado por Selecta Visión de “Lu Over the Wall” impacta por su animación y vuelve a poner sobre la mesa un doblaje de gran calidad. Además la distribuidora también revela el póster finalmente elegido para el día del estreno. ¿Te lo vas a perder?

PÓSTER

SINOPSIS

“Kai Ashimoto (足元カイ Ashimoto Kai), un joven estudiante de secundaria, vive en la ciudad de Hinashi (日無町 Hinashi-chō), una solitaria aldea de pescadores, con su padre y su abuelo, un fabricante de sombrillas. Solía vivir en Tokio, pero después de que sus padres se divorciaron se mudó de nuevo a su ciudad natal. Kai tiene problemas para mostrar sus complicados sentimientos a sus padres, y se siente solo y apesadumbrado sobre por su vida escolar. Una de sus alegrías es colgar en Internet canciones que escribe.

Un día, sus compañeros de clase Kunio (国夫) y Yūho (遊歩) le invitan a unirse a su banda, “SEIRÈN”. Mientras él los sigue a regañadientes hasta Merfolk Island, su lugar de práctica, conocen a Lu (ルー Rū), la chica ningyo. Lu canta alegremente y baila inocentemente. A medida que Kai comienza a pasar tiempo con ella, comienza a ser capaz de decir lo que realmente está pensando.

Pero desde la antigüedad, la gente de la ciudad de Hinashi ha pensado que las sirenas traían desastres. Algo sucede que pone una gran brecha entre Lu y la gente del pueblo. Y de repente la aldea está en peligro. ¿Podrá el llanto del corazón de Kai salvar la ciudad?


Contenido relacionado