Travis Strikes Again: No More Heroes detalla villanos y mundos

6 mundos y 7 villanos

Travis Strikes Again: No More Heroes 3
 

Travis Strikes Again: No More Heroes, la obra del director Suda51 que, como es habitual, viene siendo desarrollada por Grasshopper Manufacture, ha contado recientemente con una gran variedad de detalles. Ciertamente, la información que ofreceremos a continuación proviene del volumen de la revista Famitsu publicado durante el pasado 12 de abril. Sin embargo, no ha sido hasta las últimas horas en que la industria ha comenzado a hacerse eco de todas las novedades.

Siete villanos

Cabe destacar que por el momento desconocemos si lo informado por Famitsu (vía NintendoEverything) representa la totalidad de Travis Strikes Again: No More Heroes o si por el contrario contaremos con todavía más contenido en el título. Sea como sea, por el momento se han revelado un total de siete villanos que harán acto de presencia en la obra, y los cuales podéis apreciar a continuación:

De esta forma observamos que los villanos confirmados hasta la fecha son Electro Triple Star, Silver Face, Brian Buster, Wood Suit, Doppelganger, Bomb Man y Eight Heart. Cada uno de estos custodiará un mundo distinto de Travis Strikes Again: No More Heroes y si queremos progresar en la historia no tendremos otra alternativa que enfrentarnos a todos ellos.

Seis mundos

Respetando la lógica del villano-mundo, deberíamos asumir que también contaríamos con, como mínimo, siete mundos a visitar, aunque lo más probable es que Wood Suit y Brian Buster aparezcan de forma conjunta (el primero es la máquina favorita del segundo). Estos son los siguientes:

Las particularidades de los mundos son:

  • Electro Thunder Tiger 2: En este mundo el villano a batir será Electro Triple Star. Temática ciberpunk, neones y truenos caracterizan este lugar.
  • Coffee & Doughnuts: Mundo controlado por Brian Buster. Representa un título de acción y desplazamiento lateral situado en una civilización colapsada tras una guerra nuclear.
  • Killer Marathon: Aquí encontraremos a Silver Face. Esta competición en la que los participantes pueden matarse los unos a los otros se localiza en un mundo inspirado en algunos de los deportes del futuro más peligrosos.
  • Gold Dragon GP: Territorio a merced de Bomb Man. Nos encontraremos en una carrera a muerte que tendrá lugar sobre las nubes. Para poder participar deberemos ganar algo de dinero con un trabajo a media jornada un tanto especial.
  • Life is Destroy: Doppelganger se prepara para enfrentarnos en este lugar. Zona residencial en la que ocurren extrañas tragedias. Se recomienda no permanecer demasiado tiempo en este lugar.
  • Serious Moonlight: Eight Heart es el amo y señor de esta zona. Nos encontramos en un mundo abierto similar a un reino de los demonios.

Por si todos estos territorios no fueran suficiente, recordaremos en último lugar que No More Heroes: Travis Strikes Again, obra que aterrizará este año en exclusiva para Nintendo Switch, contará con todo tipo de rutas secretas a visitar por los jugadores. Para más información sobre ello así como la obra en su totalidad, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá rutas alternativas escondidas


Contenido relacionado