Avengers: Forever no es el título de Avengers 4 pero está muy cerca

Avengers 4

Avengers: Forever no es el título de Avengers 4 pero está muy cerca

Continúa la especulación por descifrar el gran secreto de los hermanos Russo para la primavera del año que viene

Avengers: Forever no es el título de Avengers 4 pero está muy cerca
 
 

La especulación es máxima y los rumores constantes. El final de “Vengadores: Infinity War” dejó al público lo suficientemente impactado como para que solo tuvieran que pasar unas pocas horas para la llegada de la quiniela. Un sorteo que pone sobre la mesa decenas de posibles nombres para la futura “Avengers 4”, y que busca encontrar un poco de alivio en una trama que se espera arregle el panorama dejado por Thanos tras su visita por la Tierra. El argumento de esta secuela es todavía un misterio, aunque ya hay suficientes detalles como para saber puntos importantes de lo que veremos, e intuir un posible título. De entre todos ellos uno ganó especial fuerza recientemente, y no sin razón.

AVISO SPOILERS

Sí, parece casi un hecho que los héroes supervivientes viajarán al pasado junto a Capitana Marvel para intentar arreglar el desastre y recuperar a la mayoría de desaparecidos/fallecidos. Eso llevó a muchos a pensar que los hermanos Russo se fijarían en los cómics de “Avengers: Forever” y sus saltos temporales para “Avengers 4”, sin embargo, estos no tardaron en desbancar la idea. No obstante, parece que los fans no estaban tan equivocados como cuando se especuló con el título de “Guantelete del Infinito”.

No creo que haya ningún cómic que se correlacione con ella“, explicaba Joe Russo en una entrevista para Comicbook. “Pienso que estamos en un terreno bastante fresco con Avengers 4. En todo caso, creo que tras volver a atrás y mirar algunas de las películas Marvel, es interesante observarlas con unas lentes diferentes. Pero no puedo pensar en ningún cómic en particular que tenga valor“. Con esas palabras se cierra la posibilidad de que haya una posible historia ya publicada que revele el camino a seguir para la secuela, sin embargo eso no significa que no haya influencias.

Los directores aseguraron al medio que no ha habido ninguna teoría todavía que haya acertado el título de la película, pero admiten que “Avengers: Forever” se queda muy cerca de la verdad. El propio Joe Russo bromeó asegurando que el nombre en realidad en “The Avengers: Almost Forever”, y explicó porque ninguna entrega del UCM es una adaptación directa de otras obras. “Como ya hemos dicho un millón de veces, nuestro trabajo es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no hacer adaptaciones directas de los cómics solo porque seamos fans de los cómics“, puntualizó.

Los cineastas recalcan la idea de mantenerse originales como autores que son de algo todavía en construcción “No tengo interés como director en contar una historia que ya ha sido contada, o en ver una que ya haya sido contada“, explica. “Si conociera todos los eventos según van ocurriendo, ¿cuál sería el sentido de ir al cine? Queremos mantener a la audiencia sorprendida y continuar la historia que inició ‘Iron Man’ hace una década“.

Los Russo aseguraron que la respuesta al enigma todavía tardaría un largo tiempo en ser revelada, pero todas las pistas necesarias para llegar a la verdad están en estos momento en el cine. Por lo que toca revisionar, reflexionar, y esperar a la película que cerrará una etapa, e iniciará otra completamente distinta.


Contenido relacionado